sábado, 2 de abril de 2011

Luís Felipe Bravo Mena realiza precampaña en Zumpango y Tecámac

Luís Felipe Bravo Mena realiza precampaña en Zumpango y Tecámac
Los panistas estamos unidos: Germán Olivares Teotihuacan en Línea. Julián Vargas. Zumpango. Luís Felipe Bravo Mena, precandidato del PAN a la gubernatura estatal, inició actos de precampaña en las regiones de Zumpango y Tecámac. Reuinido ante militantes panistas, en locales cerrados, Bravo Mena asumió el compromiso de abanderar una acción de cambio y estrategia para erradicar al PRI del estado, dijo. También, especificó que su proyecto se centra en ejes sociales como empleo, seguridad, servicios, transporte y educación, añadiendo que el proyecto que encabeza, está diseñado para llevar a cabo “Un verdadero cambio que se refleje en los mexiquenses”. Ante Germán Olivares, y Víctor Hugo Sondón Saavedra, presidente y secretario estatales, Bravo Mena dijo que, de no llevarse a cabo una alianza entre el PAN y el PRD, entonces se buscará la alianza ciudadana y cívica.
Por su parte, Germán Olivares comentó que el PAN estatal se encuentra en plena unidad
Foto: Germán Olivares

1 comentario:

el abusado dijo...

El equipo de Juanito Encinas

Rene Bejarano habría lavado 3 millones 262 mil pesos



por: Iván González
Fuente: Noticieros Televisa

La Procuraduría General de la República informó este martes que René Bejarano habría lavado un total de 3 millones 262 mil pesos, entre enero del 2001 y marzo del 2004.
La línea de investigación se basa en que en ese lapso, Bejarano recibió como sueldo una cantidad de 1 millón 956 mil pesos.
Sin embargo, hay pruebas de que hizo depósitos en sus tres cuentas bancarias por un total de 3 millones 198 mil pesos. Además pagó a su tarjeta de crédito en esos tres años 2 millones 20 mil pesos.
Eso significa que en total, pagó 3 millones 262 mil pesos más de lo que percibió como funcionario público. Según la indagatoria ese dinero habría sido obtenido por Bejarano como producto de la extorsión en contra del empresario Carlos Ahumada.
PGR asegura que además, René Bejarano adquirió diversos bienes en establecimientos comerciales con su tarjeta de crédito para aparentar que eran obtenidos en forma lícita.
Dentro de la investigación, la PGR comprobó que la esposa de Bejarano, la diputada federal Dolores Padierna, también depositó en sus 4 cuentas, durante los mismos tres años, una cantidad superior en 610 mil pesos a lo que percibió como servidora pública.
Lo anterior se desprende de la diferencia entre los ingresos que recibió, de 2 millones 807 mil pesos, y los depósitos que realizó en sus cuentas por un total de 3 millones 417 mil pesos.
Además, la secretaria de Bejarano, Rocío Morales Aguirre, hizo depósitos en su cuenta por 500 mil pesos, dinero que según ella misma declaró- le entregó Bejarano en efectivo además de su sueldo.
Con los datos obtenidos, el Ministerio Público Federal evalúa la necesidad de investigar a fondo los movimientos financieros de la diputada federal Dolores Padierna