martes, 26 de abril de 2011

Toman protesta dos directores en la Secretaría de Transporte estatal

Toman protesta dos directores en la Secretaría de Transporte estatal


Rodolfo Jardón Zarza es director de Operación de Transporte en Zona I y Ricardo Lugo Servín en la Zona II


Teotihuacan en Línea. Paolo Sampayo. Tlalnepantla. Por instrucciones del gobernador Enrique Peña Nieto, Luis Felipe Puente Espinosa, secretario de Transporte, designó a Rodolfo Jardón Zarza y a Ricardo Lugo Servín, como Directores Generales de Operación del Transporte en Zonas I (Valle de Toluca) y II (Valle de México), las dos zonas metropolitanas más extensas del Estado de México.

El titular de Transporte conminó a Jardón Zarza y Lugo Servín a proseguir con los trabajos correspondientes al reordenamiento y modernización del servicio de transporte público de pasajeros que el gobierno del Estado de México tiene en marcha.
En presencia de Rogelio Conde García, subsecretario de Operación de Transporte, Puente Espinosa tomó protesta de ley a ambos funcionarios públicos; les refrendó su confianza y recordó la relevancia de su responsabilidad, toda vez que sus ámbitos de trabajo están significados por estar en las zonas metropolitanas más importantes de la entidad.
Rodolfo Jardón Zarza ocupaba la Dirección General de Operación de Transporte en la Zona 2, responsabilidad que ahora la desempeñará Ricardo Lugo Servín, quien a su vez se desempeñaba como Director de Transporte Masivo de la Secretaría de Transporte

No hay comentarios: