lunes, 30 de mayo de 2011

Alejandro Encinas denuncia boicot de evento en Zumpango

Alejandro Encinas denuncia boicot de evento en Zumpango

Ningún medio de comunicación publicó los golpes en el evento del PRI en Neza, señala


Gobierno estatal, monumento a la perversidad y a la corrupción: Porfirio Muñoz Ledo


Teotihuacan en Línea. Zumpango. El candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, Alejandro Encinas Rodríguez, denunció el intento de boicotear su concentración en Zumpango la tarde de este domingo, al parecer por parte del PRI, pues por la mañana repartieron bultos de cemento, "pero por más despensas y bultos y dinero que derrochen para comprar la consciencia de la gente estamos reunidos, estamos unidos y bien organizados, convencidos de ganar las elecciones".También agradeció al personal del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) "Que andan ahorita por aquí" por el levantamiento de los costos de la concentración, "porque nos gusta hacer las cosas con transparencia, que sepan dónde nos reunimos y nos organizamos, sólo les pido hagan los mismo con el candidato del PRI, y el enorme derroche de recursos".”Estamos realizando un inventario del derroche de recursos, de cómo han tapizado todo el Estado de México, todos los camiones del transportes públicos muchos propiedad de Eruviel, calcomanías, bardas, de todo han repartido, pero aún así no logran el apoyo de la gente”, acusó.




Ningún medio de comunicación lo publicó...

El abanderado del PRD, PT y Convergencia, refirió que en Neza el PRI dijo reunió unas 45 mil personas, pero no fueron más de mil y ni siquiera hubo mitin porque se pelearon entre los mismos integrantes de campaña, y además de demostrar que no pueden ponerse de acuerdo y lo rijosos que son, ningún medio de comunicación informó el asunto pese a tener las evidencias."Yo tengo las fotos y los periodistas honestos me las dieron", los periodistas a quienes sus medios les prohibió difundir la información. Ante miles de simpatizantes, dijo este es un "Adversario sin escrúpulos para derramar recursos, para usar campañas de gobierno en apoyo al candidato, recursos de dudosa procedencia. El tope máximo de gastos de campaña es 203 millones de pesos por partido, y nuestras estimaciones son por arriban de los 500 millones de pesos"."Que nos explique de dónde vienen esos recursos, son recursos públicos, privados o de muy dudosa procedencia", cuestionó. Este es "un adversario que no quiere ganar las elecciones, las quiere comprar, manipulando y abusando de la necesidad de la gente". Agregó "Vamos con un conjunto de compromisos muy claros, no 6 mil compromisos que nadie conoce ante notario porque no creen su propia palabra, nosotros somos honestos y sabemos honrar nuestros compromisos". Por su parte, Porfirio Muñoz Ledo, diputado del PT, sostuvo que el actual gobierno mexiquense "Es un monumento a la perversidad y a la corrupción. Aquí se concentra la ambición de poder, la falta de rendición de cuentas, la violencia contra los ciudadanos, se inventan las encuestas de opinión y se distorsiona la opinión de la gente"
Notas publicadas en el tema:
Pelean priístas en evento de Eruviel Ávila

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mi Papá maneja un taxi y el fue por una calcomania para traerla en el taxi nadie se la dio nadie le dio nada a cambio de traerla el si quiere llena su coche de calcomanias de Eruviel si los camiones y coches lo traen es porque ellos quieren no porque les den algo a cambio si a usted no lo quieren traer en su coche pues es cosa de gustos

Anónimo dijo...

soy de Acolman yo preste mi barda los del Pan y del PRD tambien la querian

Anónimo dijo...

el dinero del pueblo a la basura los PRIISTAS ya saben como comprar a la borregada

Anónimo dijo...

la politica es un asco

Anónimo dijo...

El PRI esta vez dejaran el Estado de méxico gracias a Alejandro Encinas vamos Alejandro, Encinas puede Más.

Anónimo dijo...

vamos encinas sabes q el apoyo lo tienes sin necesidad de comprar la gente y de derrochar dinero