martes, 3 de mayo de 2011

Ayuntamiento exigió renuncia a director de policía de Toluca

Ayuntamiento exigió renuncia a director de policía de Toluca

Altos índices delictivos la causa, informan

Javier Torres García sustituirá a José Vera Monroy

Teotihuacan en Línea. Toluca. José Vera Monroy, quien se desempeñó oficialmente hasta el viernes como director de la policía de la capital mexiquense presentó su renuncia solicitada por el ayuntamiento.
La destitución, fue a solicitud del Director General de Seguridad Pública y Tránsito de Toluca, Sixto Noguez Labat, informaron voceros municipales.
En su lugar, fue designado Javier Torres García, quien fungía como Jefe de Región en el Valle de Toluca de la ASE.
En entrevista, José Vera Monriy, indicó que él es un hombre institucional y que con el mismo gusto que llegó alguna vez para colaborar con la presidenta municipal, María Elena Barrera Tapia, ahora entregó su renuncia y se separa de la administración de la capital mexiquense.
“Son movimientos que se hacen permanentemente, incluso más en las áreas de seguridad pública, y el objetivo es mantener una rotación constante de mandos, para evitar que se creen compromisos”, dijo.
También aclaró que ni está enfermo ni sometido a investigación alguna de tipo penal. “Yo aprobé todas las pruebas de control de confianza y no tengo nada que ocultar, pero ahora se está solicitando mi renuncia y ahí está, ya se entregó”, concluyó.
Sin embargo, voceros municipales manifestaron a Teotihuacan en Línea, Que la decisión del ayuntamiento tuvo origen en los altos índices delincuenciales que operan en la zona

1 comentario:

Anónimo dijo...

la rotación constante es estupendo eso se deberia de aplicar en todos los municipios del estado