miércoles, 4 de mayo de 2011

Candidato ciudadano a la gubernatura presenta registro en el IEEM

Candidato ciudadano a la gubernatura presenta registro en el IEEM


Teotihuacan en Línea. Marciano Javier Ramírez Trinidad, aspirante a una candidatura ciudadana para contender en las elecciones a gobernador del Estado de México, solicitó su registro ante el IEEM.
Acompañado por un centenar de seguidores, quienes portaban una lona con su imagen, Javier Ramírez Trinidad dijo que todos los mexiquenses que cumplen con los requisitos de ley tienen derecho de participar en la elección de gobernador.
“Los artículos constitucionales 34 y 35, dicen que los hombres y las mujeres tienen todo el derecho de votar y ser votados, por eso vengo a registrar mi candidatura al gobierno estatal…Si el IEEM nos contesta de manera negativa, recurriremos a la Suprema Corte de Justicia de la Nación y a las otras instancias”, dijo.

Destacó que en el caso de que se le niegue su registro por parte del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), recurrirá a todas las instancias legales para obligar al árbitro electoral a respetar la Constitución General de la República.
Respecto al registro de la plataforma política electoral, aseveró que se presentó el documento en tiempo y forma, por medio de la Oficialía de Partes del IEEM.
Marciano Javier Ramírez Trinidad , fue precandidato del PRD a diputado federal, integrante de la fracción perredista Máxima Unión Democrática del Estado de México (Maxudem)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

si es asi seria más honesto que los que ahorita estan para candidatos

Anónimo dijo...

no manches...aqui en México es con dinero

Anónimo dijo...

jajajaja es amigo del pejeloco,y Alejandro Encinas