martes, 17 de mayo de 2011

Cuauhtémoc Cárdenas opaca a López Obrador en evento de Encinas

Cuauhtémoc Cárdenas opaca a López Obrador en evento de Encinas


“Cállate, deja hablar al ingeniero”, gritaban


Teotihuacan en línea. Paolo Sampayo. Ecatepec. Luego del acto en Ecatepec, de inicio de campaña de Alejandro Encinas, abanderado de la coalición Unidos Podemos más, considerado como histórico, al reunir a los actores políticos más polémicos del PRD, entre ellos los fundadores Cuauhtémoc Cárdenas y Porfirio Muñoz Ledo, así como Marcelo Ebrard, jefe del Distrito Federal, dirigentes y simpatizantes de varias corrientes, entre ellos seguidores de Dolores Padierna y Jesús Zambrano, considerados como “Los Chuchos”, integrantes de varias tribus perredistas comenzaron a destacar sus preferencias por los discursos de los recién llegados, entre ellos el de Cuauhtémoc Cárdenas y Marcelo Ebrard.
De esta forma, ante la inesperada aparición de Cárdenas Solórzano, la presencia de López Obrador quedó opacada, reducida a la incertidumbre de las palabras de los llegados. Ante el micrófono de Cárdenas, los presentes guardaron silencio, no así cuando Andrés Manuel López Obrador habló, generando gritos e insultos como “Cállate pendejo, deja hablar al ingeniero”. Ante los gritos, a una seña de Alejandro Encinas, grupos presentes se instalaron junto a los revoltosos, comenzando a gritar a coro el nombre de “Obradror, Obrador, Obrador”, apagando los insultos.
Con todo, a pesar de la estrategia de apabullamiento de coro, los presentes manifestaron a Teotihuacan en línea que la llegada de Ebrard y Cárdenas era lo que le proporcionaba “poder” al evento. “Al pinche peje lo vemos hasta en la sopa, nos tiene hasta la madre, queremos escuchar al ingeniero…La presencia de Cárdenas en este lugar es muy significativa, y no podemos desperdiciarla con las mamadas (sic) del peje”, expresaron integrantes de la corriente ADN, mientras, otra tribu coreaba mentadas de madre en contra de Dolores Padierna.
Otro actor político que atrajo las palmas de perredistas, fue Marcelo Ebrard, quien recibiera el galardón del Mejor Alcalde del Mundo, otorgado por la Fundación City Mayors.
En este sentido, los presentes generalizaron su afecto por la contienda de Ebrard a la presidencia de la república en el 2012.
Los insultos y la reunión que sostuvo Alejandro Encinas con integrantes de la corriente denominada los Chuchos, opacaron el ánimo y la presencia del tabasqueño en el mitin

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es vomitable toda la clase politica del color ke sea

Anónimo dijo...

habra gente loca o tonta q crea las mentiras y las bobadas que dicen estos tres chiflados

Anónimo dijo...

Marcelo, Encinas y todos los de ahi presentes estarian mejor sin López Obrador