viernes, 27 de mayo de 2011

Desactivan explosivo en gasolinera de Teotihuacan

Desactivan explosivo en gasolinera de Teotihuacan

Teotihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. San Juan Teotihuacan. Un aparato explosivo fue localizado y desactivado por elementos de la ASE, quienes acudieron a la llamada de auxilio de personal de la gasolinera ubicada en la localidad de San Lorenzo Tlalmimilolpan, en el kilómetro 21 de la autopista México-Tulancingo, en el municipio de Teotihuacan. Mientras elementos del ejército, provenientes de la 37-A zona militar llevaban a cabo la evacuación de personas, mientras que el grupo especializado de la ASE llevaba a cabo la transferencia de la bomba.
Empleados señalaron que, insistentemente, habían recibido llamadas donde solicitaban “Hablar con el gerente”, con carácter de urgente. Al no responder las llamadas, mensajes de texto ingresaron al celular del encargado de la gasolinera, donde le aseguraban que, de no recibir respuesta, iban a explotar al haber sido colocada una bomba”. Ante tan hecho, los empleados solicitaron la intervención de la ASE, quien a su llegada, ubicó una bolsa negra encima de un tambo amarillo. Cuando el escuadrón antibombas de la Agencia de Seguridad Estatal abrió el paquete, se encontró con cuatro cilindros rojos atados con cables a un dispositivo celular, al parecer que fungía como detonador.
El artefacto fue desactivado en el lugar y trasladado a la subdirección antibombas de la ASE en Tecámac.
Los empleados fueron llevados a rendir declaración a la Agencia del Ministerio Público Federal, en Ecatepec.
Hasta el momento, las investigaciones continúan

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿porque nunca quiso contestar las llamadas el gerente que escondia o que sabia????que los hizo enojar tanto que hasta una bomba le pusieron. y quienes serían?

Anónimo dijo...

Ven como es necesario el compromiso por la seguridad, con tiempos y metas definidos, en lo personal yo votaré por quien lo haga sea del partido que sea.