domingo, 29 de mayo de 2011

Marcelo Ebrard acompaña a Encinas en evento de Metepec

Alejandro Encinas encabeza evento en evento de Metepec




Teotihuacan en Línea. Metepec. Acompañado por Marcelo Ebrard, Jefe del Gobierno del Distrito Federal, el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, así como de líderes estatales y locales de los partidos de la Coalición Unidos Podemos Más, el candidato Alejandro Encinas señaló que sus principales compromisos son mejorar la calidad de vida de los mexiquenses para transformar un estado que por 82 años ha lucrado con las necesidades de los pobladores, en un estado próspero y progresista con una amplia responsabilidad social.
En el evento, resaltó la importancia de contar con la presencia de Marcelo Ebrard, quien ha transformado al Distrito Federal en una entidad de vanguardia, trabajando al lado de la gente y resolviendo las necesidades más apremiantes de los ciudadanos. En contraste con funcionarios que han gobernado al Estado de México, convirtiéndolo de uno de los más productivos a uno con los más altos niveles de marginación. Para dar marcha atrás a este procedimiento, Encinas Rodríguez dijo que "necesitamos de un gobierno austero que no caiga en dispendios ni en gastos suntuarios; por el contrario que invierta responsablemente en los programas de beneficio a la comunidad".
Finalmente comentó que quiere hacer realidad el sueño de todos los mexiquenses a una vida mejor, recuperar la esperanza para construir un futuro con bienestar

No hay comentarios: