lunes, 30 de mayo de 2011

Policía Especializada para combatir robo a transporte público: Eruviel Ávila

Policía Especializada para combatir robo a transporte público: Eruviel Ávila

Fernando Toranzo Fernández, gobernador de San Luís Potosí acompañó a Eruviel Ávila en el evento


Teotihuacan en Línea. Los Reyes, La Paz. Eruviel Ávila candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, propuso en Los Reyes la creación de una policía especializada, además de operativos para detectar armas y prevenir asaltos en las unidades de transporte público.
“Para abatir el robo en transporte público, aquí, en la Región Oriente vamos a tener policías encubiertos en determinadas unidades, vamos a hacer operativos para detectar metales en las unidades de transporte público urbano para que la delincuencia no esté afectando a quienes usan el transporte público”, dijo Ávila Villegas en un mitin en los campos de beisbol.
En ese evento, el candidato a gobernador del Estado de México estuvo acompañado por Fernando Toranzo Fernández, gobernador de San Luís Potosí.
Entre los compromisos que Eruviel Ávila signó para esta localidad, se encuentra la construcción y equipamiento de una estación de Bomberos y Protección Civil, dos guarderías y la red de distribución de la zona alta y media del sistema de agua potable de San Isidro y Lomas de San Sebastián.
Acompañado por el líder del PRI en la entidad, Luis Videgaray Caso y del delegado del CEN en el Estado de México, Miguel Ángel Osorio Chong, Eruviel Ávila firmó 62 compromisos ante el Notario Público número 79, Raúl Name Neme. Eruviel Ávila comprometió la pavimentación de la avenida Río San Joaquín (paralela a la México-Texcoco) y la avenida Presidente, a un costado de la México-Puebla y anunció que construirá en esta localidad un centro de salud urbano de seis núcleos, una clínica de atención geriátrica y escuelas de tiempo completo que cuenten con comedores y espacios para educación artística, física, informática e inglés
Condenó “Algunos todavía no entienden que la política es el arte de dialogar y llegar a consensos, no podemos permitir agresiones, vengan de donde vengan”, dijo.
“Hoy les digo que Eruviel viene a entregarse de tiempo completo, soy su vecino, soy de Ecatepec y tenemos necesidades comunes, así que su problemática no me es indiferente, la he vivido, la he padecido y también he trabajado para superarla”, explicó

1 comentario:

pato dijo...

¡¡¡♥LOS REYEZ LA PAZ SIEMPRE FIEL CON ERUVIEL☻!!!!!