lunes, 2 de mayo de 2011

Presidente de Alemania, Christian Wulff, visitó Teotihuacan

Presidente de Alemania, Christian Wulff, visitó Teotihuacan


Teotihuacan en Línea. Ricardo Melgar. Zona arqueológoca de Teotihuacan. Christian Wulff, presiente de Alemania, visitó este domingo la zona arqueológica de Teotihuacan, en el marco de la visita oficial del gobierno de ese país a América Latina.
Acompañado de su esposa, Bettina, así como de un sólido dispositivo de seguridad, el mandatario alemán caminó por la calzada de los muertos, admirando el imperio teotihuacano.
Posteriormente, el presidente alemán subió, acompañado de su esposa, hasta la cima de la pirámide de la Luna, donde posó para las imágenes y a su vez dio instrucciones a su equipo para fotografiar el imperio teotihuacano.
En la cima de la pirámide, comentó a Teotihuacan en Línea que Teotihuacan es una zona “Admirable, digna de conocer, ya que es el sustento de una civilización inmortal que se manifiesta en la dignidad de una cultura milenaria”.
Christian Wulff será recibido hoy por el presidente Felipe Calderón, luego de acudir a un desayuno con empresarios alemanes establecidos en México, y continuará su viaje por Brasil y Costa Rica, en una gira por países latinoamericanos.
Luego de visitar las pirámides de Teotihuacan, el presidente de Alemania se dirigió al Centro Internacional de Mejoramiento del Maíz y el Trigo (CIMMYT) ubicado en Texcoco, donde Felipe Calderón, anunciara un programa para el incremento de producción de granos en nuestro país


Sobre el tema:

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta saber que gente muy importante viene a visitar nuestras piramides teotihuacanas

Anónimo dijo...

Gente de todo el mundo se maravilla con nuestras pirámides, y a veces para nosotros son muy comunes... Qué bueno que vengan personalidades y nos hagan revalorar nuestro legado cultural...

pink dijo...

en verdad que si las tenemos y nunca aprovechamos visitarlas

Anónimo dijo...

soy de texcoco y los ambulante son muy fastidiosos...