jueves, 26 de mayo de 2011

Reggaetoneros apoyarán a Alejandro Encinas

Reggaetoneros apoyarán a Alejandro Encinas


The Zone Flow Collective vigilará jornada elctoral


Teotihuacan en Línea. La coalición Unidos Podemos Más, encabezada por Alejandro Encinas en busca de la gubernatura del Estado de México, anunció la integración del movimiento de reggaeton "The Zone Flow Collective" a la campaña del perredista.
La coordinadora de las y los Jóvenes de la Coalición Unidos Podemos Más, conformada por el PRD, PT y Convergencia, Yandira Sandoval Sánchez, explicó que esa adhesión es '”Parte de la expresión cultural, que otros institutos políticos han bloqueado”.
En conferencia de prensa destacó que los integrantes de dicho movimiento participarán activamente en la vigilancia de los votos en la jornada electoral del próximo 3 de julio, además de acompañar a Encinas en su campaña.
The Zone Flow Collective representa por lo menos a unos 30,000 miembros en la parte norte del Estado de México, y esperan que esta entidad sea la pauta para llegar a toda la República y expresarles a los jóvenes su simpatía con los gobiernos de izquierda, subrayó.
Respecto a lo sucedido con el candidato de Acción Nacional, Luis Felipe Bravo Mena en la FES Acatlán, llamó a los universitarios para que sean tolerantes con las propuestas que la clase política y particularmente los candidatos quieran presentarles.
En este sentido, deslindó a las juventudes de izquierda de haber atacado al aspirante del partido blanquiazul al gobierno del Estado de México, durante su visita a esa institución de universitaria

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Wtf? Una razon mas para no votar por encinas. Me dio risa

Anónimo dijo...

jajajajajajajaja a jalar a los chavos desorientados chavos bandas a los ninis empesar hacer su club serrado para prepararlos si pierden ellos seran los primeros en hacer sierres de carretera en el estado de méxico
pobre del pejendejo sus mismas tecnicas que uso en el Zocalo
Alejandro Encinas das pena

zaz dijo...

jijiji voy a ir por puro coto, de loco me pondria la camiseta de los locos amarillentos

Anónimo dijo...

Que lástima me dan estos priistas de los anteriores comentarios, ya que no se dan cuenta que los chavos que apoyaran al Santa clos, también van a votar, y su voto contará como el de cualquier intelectual o empresario, ellos son parte de la sociedad, como los son los sindicalistas, los maestros, los burocratas o los campesinos. Aqui se demuestra el tipo de discriminación que practican los priistas y que no ha cambiado, recordemos el caso del chavo gay que acusa al actual gobernador por el trato que recibió de su parte.