domingo, 26 de junio de 2011

Alejandro Encinas cierra campaña en Valle de Chalco sin Cuauhtémoc Cárdenas ni López Obrador

Alejandro Encinas cierra campaña en Valle de Chalco sin Cuauhtémoc Cárdenas ni López Obrador

Teotihuacan en Línea. Valle de Chalco. Alejandro Encinas Rodríguez, candidato de la Coalición Unidos Podemos Más, encabezó uno de sus cierres de campaña en Valle de Chalco.
Sin la presencia de Andrés Manuel López Obrador ni Cuauhtémoc Cárdenas, exhortó a los perredistas y dirigentes del PT y Convergencia municipales a aprender a trabajar juntos para derrotar al adversario, y pedir a la gente que reflexione su voto.
“Queremos un gobierno al lado de la gente, que saque de la pobreza a todos; porque vamos a traer las políticas sociales y derechos universales que han tenido éxito en el Distrito Federal y que ha marcado la diferencia entre una política social que protege los derechos de la gente, de una política que abusa del necesidad de la gente”.Ante simpatizantes del PRD, PT y Convergencia, y acompañado por Marcelo Ebrard Casaubon, jefe de gobierno del Distrito Federal; el presidente del PRD nacional, Jesús Zambrano, diputados federales y senadores, regidores del PRD, PT y Convergencia, dijo que Valle de Chalco es el ejemplo del trabajo del esfuerzo y de la comunidad que sabe salir adelante pese a los engaños, las mentiras y traición de los gobiernos priístas.Señaló que en el Distrito Federal, se logró dejar atrás la cultura peticionista, de extender la mano para ver “Qué migajas les da el gobierno”.
“Estoy convencido de que vamos a ganar porque Unidos Podemos Más y Unidos Vamos a Ganar”, dijoMarcelo Ebrard Casaubon, jefe del gobierno del Distrito Federal, mencionó que el PRI ha gobernado por más de ocho décadas y la izquierda 14 años en el Distrito Federal y en ese tiempo se ha hecho el programa de bienestar social más importante del país y de toda América Latina, lo hicimos realidad contra todos los pronósticos.
“…Y Alejandro Encinas es un hombre honesto, sin tache en su vida pública, es una garantía para el estado de México, para los adultos mayores con pensión universal, para tener un metro con tarifa de 3 pesos, para madres jefas de familia con apoyo mensual para que sus hijos no dejen la escuela, becas para estudiantes de preparatoria, préstamos sin garantía para mejorar sus viviendas, obras para evitar inundaciones”, dijo.“Aquí está un candidato que va contra todo lo que tiene el PRI, y organizó la unidad de las izquierdas, así que vayan a votar o seguirán en las mismas condiciones, sin todos los apoyos que tiene el Distrito Federal. Vamos por todos los programas que apoyen a toda la gente que lo necesite”

No hay comentarios: