sábado, 25 de junio de 2011

Alejandro Encinas dice ser ganador de las elecciones

Alejandro Encinas dice ser ganador de las elecciones

Teotihuacan en Línea. Alejandro Encinas señaló que “Estamos a 10 días de una cita con la historia, a 10 días de sacar al PRI del gobierno y cambiar la vida de la gente”. Ante miles de asistentes que lo interrumpían constantemente con cánticos y porras, sostuvo que si es posible, sí podemos cambiar al gobierno, sí podemos sacar al gobierno corrupto”.
“Que no le quepa a nadie la menor duda, vamos a acabar con 82 años de malos gobiernos, a acabar con los negocios al amparo del poder público, que manipula la necesidad de la gente, en lugar de ayudarla a salir adelante”.
“Vamos a hacer historia el próximo 3 de julio, ahí están los debates los hemos ganado, todas las discusiones, no personales, sino de ideas, de proyecto. Nosotros representamos la esperanza para la mayoría de los mexiquenses y el triunfo será colectivo”.
El candidato de las izquierdas, comentó “nos ha ido tan bien en los debates que ya se echaron para atrás en el último en el Tecnológico de Monterrey que teníamos acordado para la próxima semana. El candidato de Arturo Montiel ya se rajó, ya dijo que no irá, también lo que queda del candidato del pan ya se rajó no quieren seguir debatiendo, tienen miedo de enfrentar sus ideas -que son pocas-, y de enfrentarse con nosotros”

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ya no sabe lo que dice Juanito"