martes, 28 de junio de 2011

Alejandro Encinas garantiza transformación de la Administración Pública

Alejandro Encinas garantiza transformación de la Administración Pública

Teotihuacan en Línea. Alejandro Encinas garantizó un gobierno fuerte, con autonomía, con instituciones fiscalizadoras, fomentando la descentralización del poder político sobre los municipios, con una nueva generación de derechos y mecanismos de participación ciudadana.
Al suscribir el Pacto por la Reforma Política y Mejora de la Administración Pública, confió en que el próximo domingo la gente “Lleve adelante este proyecto, que tiene por objetivo despertar con la alegría de vivir y no con angustia porque no hay para comer, que la gente no estire la mano, sino exija los derechos que por ley le correspondan”. El propósito es “construir ciudadanía, que los ciudadanos se hagan responsables”.
Detalló que este como los otros pactos es resultado de un compromiso con la sociedad y la participación de académicos investigadores, ciudadanos y líderes sociales; es un proyecto de muchos años de construcción de las izquierdas, y donde la plataforma electoral se ha enriquecido a lo largo de la campaña.
Con este programa, pretendemos “iniciar un nuevo ciclo, una nueva era, no sólo será la alternancia después de 82 años de hegemonía del PRI, sino iniciar un proceso de transformación de la sociedad y de la calidad de vida de los mexiquenses”

No hay comentarios: