viernes, 24 de junio de 2011

Bravo Mena propone Impulsar la productividad de bosques

Bravo Mena propone Impulsar la productividad de bosques

Teotihuacan en Línea. Comunicado. Ocoyoacac. Luis Felipe Bravo Mena, candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura, se reunió este jueves en Ocoyoacac con líderes regionales del sector forestal, quienes le presentaron algunas propuestas para mejorar la capacidad productiva de las personas que se dedican a la explotación responsable del bosque.
Acompañado por el Presidente de la Organización de Productores Forestales del Estado de México, Melitón Cortés García, el aspirante panista afirmó que la clave para el desarrollo económico de la entidad está en aprovechar la vocación productiva de cada región, como es el caso de las zonas boscosas.
En el evento, los productores denunciaron la problemática que existe en las Unidades de Manejo Forestal, afectadas principalmente porque no se respetan las leyes que rigen el uso de los recursos naturales.
Le solicitaron diseñar una política que impulse el desarrollo del sector y promueva la participación social, a fin de que se integren todos los sectores involucrados en la explotación de los bosques.
Explicaron que existe una mala aplicación de los apoyos que reciben los ejidatarios de las zonas forestales y que todavía se registran pastoreos que dañan sus propiedades, tala ilegal y contrabando de madera.
De igual modo, propusieron a Bravo Mena generar una política que dé seguridad a los dueños de los bosques.
"Falta proyectar un política forestal sustentable, congruente con los proyectos de todas las instancias, que además proyecte acciones productivas, ya que la demanda de productos madereros es alta".
Finalmente, solicitaron al candidato del PAN a gobernador del Estado de México, estrechar los lazos de comunicación entre los municipios y las Unidades de Manejo Forestal

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo Mena nos ofrese un mejor proyecto de vida para los mexiquenses ¡vota por Bravo!

Anónimo dijo...

mira, ya se va a su casita

Anónimo dijo...

no sean manchados ¡cuanta gente! jajajajajajajajajaja :s

Anónimo dijo...

Porque teotihuacan en linea habia vetado a Bravo Mena? ojala salga mi comentario porque estoy en el estatal del PAN y me parecio escuchar algo de un veto mi pregunta es ¿porque?

Anónimo dijo...

vamos Bravos no nos van a intimidar ganaremios este 3 de juilio

Anónimo dijo...

abue, no te vayas...¡regresa!

Anónimo dijo...

acuerdense que todo es CARMA y DARMA, y para aquellos que se burlan les va a llegar su fietecita, VAMOS CON BRAVO MENA!!!

Anónimo dijo...

no podemos esperar algo bueno de los jodidos perredistas es mejor no pelar a la gatada