sábado, 25 de junio de 2011

Eruviel Ávila combatirá robo en transporte público

Eruviel Ávila combatirá robo en transporte público

Atizapán de Zaragoza. Eruviel Ávila, candidato a gobernador del Estado de México por la coalición Unidos por Ti, reiteró su compromiso de crear policías especializadas y encubiertas en transporte público para garantizar la seguridad de las familias y los transportistas en la entidad, entre ellos los adheridos a la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC).
“Vamos a dejar a un lado el modelo de policía todólogo que combate todo tipo de delitos o previene todo tipo de delitos, vamos a especializarlos, precisamente para combatir el robo en transporte público, en transporte urbano que es un problema muy serio”, dijo.
“Qué impotencia que la propia quincena que se gane, a la vuelta de la esquina se suba un fulano a robar con pistola en mano el esfuerzo de todo un mes, de toda una quincena”, lamentó.
Durante la celebración del XXXIII aniversario de la CTC, el candidato subrayó su apoyo a los transportistas, por lo que reiteró que una vez que sea gobernador eliminará el tarjetón de circulación, “adiós al tarjetón y a los trámites burocráticos”.
En su intervención, el secretario general de esta organización, Abel Domínguez Rivero, solicitó el apoyo del candidato aliancista en materia de seguridad, pues dijo que uno de los principales problemas de los transportistas es el robo al transporte público.
Ante más de 30 mil personas, Eruviel Ávila reconoció la labor de esta Confederación en la defensa de los derechos de los trabajadores.
“Me consta que la CTC y sus dirigentes están muy al pendiente de la gente. Desde que tengo el gusto de conocerlos, desde que tengo la fortuna de trabajar con la CTC me consta que todas sus demandas, todas sus exigencias son para que la clase trabajadora, para que los comerciantes, para que los transportistas puedan tener mejores condiciones de vida”, comentó.
En el evento, que se realizó a pesar de la intensa lluvia que se registró en la zona, estuvieron además de líderes de la CTC, el senador y ex gobernador de Quintana Roo, Pedro Joaquín Coldwell, diputados locales y federales.
“Gracias porque a pesar de las circunstancias climatológicas están aquí al pie del cañón, solidarios con sus líderes y solidarios con su candidato. Este gesto se los aprecio”, refirió el Eruviel.
Eruviel Ávila también presentó sus principales propuestas en materia de programas sociales de apoyo a los grupos que más lo necesitan como adultos mayores, mamás jefas de familia y personas con capacidades diferentes

1 comentario:

Anónimo dijo...

los dueños de los corralones no digo todos pero algunos estan vinculados con los rateros ahi mismo los desmantelan la policia los cubre aqui en la carretera que va rumbo a otumba desviación piramides ese corralon que esta en las orillas`de carretera entran coches nuevos y desaparecen