lunes, 27 de junio de 2011

Eruviel Ávila sostiene encuentro con jóvenes del Valle de Toluca

Eruviel Ávila sostiene encuentro con jóvenes del Valle de Toluca

No defraudaré a quien emitirá por primera vez su voto: Eruviel Ávila


Teotihuacan en Línea. Toluca. Eruviel Ávila Villegas, candidato de la coalición “Unidos por Ti” a gobernador del Estado de México, sostuvo un encuentro con jóvenes de a zona del Valle de Toluca que emitirán por primera vez su voto, Eruviel Ávila aseguró que no los defraudará, que honrará la confianza que le otorguen, generando las oportunidades que la juventud requiere para desarrollarse plenamente, porque “No sólo se trata de decir que son el futuro del estado y del país, sino hay que darles las opciones que necesitan para realmente serlo”, sostuvo.
Eruviel agradeció el entusiasmo y la franqueza con la que los jóvenes han participado en su campaña y le han hecho saber de los problemas y las necesidades que padecen en su vida diaria, y afirmó que siendo el candidato más joven de la contienda electoral, entiende y se identifica con sus demandas. Por eso en su proyecto de gobierno están diversas acciones encaminadas a resolver los problemas de este sector de la población.Dijo que quintuplicará el presupuesto para ciencia y tecnología, para que la juventud sea realmente esa generación digital de la que se habla; creará universidades digitales y hará lo necesario para garantizar que los jóvenes estudien su preparatoria; promoverá becas en tres sentidos: para transporte, para quienes por falta de recursos ven amenazada la posibilidad de estudiar, y para estudiar en el extranjero.
Acompañado por Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense, Eruviel Ávila se comprometió a impulsar fuertemente la educación y el esparcimiento para los jóvenes, por lo que promoverá viajes y excursiones a otras entidades, para que conozcan nuevos horizontes y otras formas de vida que les permitan enriquecer su desarrollo.
Después de reiterar sus propuestas que en materia de seguridad, salud, transporte, educación y obras y servicios, tiene para el Estado de México, Eruviel aseguró que se la jugará con los jóvenes, porque se lo merecen y los convocó a participar con su primer voto en la próxima elección y hacer que todos estos compromisos se concreten. “Hagamos juntos que este proyecto joven sea una realidad, pensemos todos en grande, sin conformismos y sin olvidarnos de nuestros orígenes, para saber siempre hacia dónde nos dirigimos y hasta dónde podemos llegar”, afirmó

5 comentarios:

Miguel Javier Carreño dijo...

soy de los que opinan que Eruviel es la mejor opcion como joven yo voto por Eruviel este 3 de JULIO

Anónimo dijo...

NO HAY DUDA ERUVIEL ES EL GANADOR,
vamos a GANAR!!! CON ERUVIEl!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡Eruviel los jovenes del MUNICIPIO DE JIQUIPILCO ESTAMOS CONTIGO••

Alejandra dijo...

Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫Eruviel!♪♫♪♫♪♫ es mi primera vez k voy a votar

Karime Molina dijo...

yo tambien