Protestan por incremento en combustible e inseguridad
También bloquean carretera México-Toluca
Teotuihuacan en Línea. Dulce María Cervantes. Transportistas de varias agrupaciones mantienen un bloqueo en la carretera México-Pachuca, a la altura de San Juanico. Entrevistados en el lugar por Teotihuacan en Línea, los camioneros de transportes de pasajeros y carga, manifestaron que la inseguridad y el incrementod e combustible han lesionado gravemente ese sector.
“Estamos hasta la madre que nos asalten, que nos extorsionen los policías estatales y federales…estamos hartos de que suba el combustible, simplemente ya no podemos más”. En este sentido, expresaron que han tratado de gestionar en la secretaría de transporte estatal subsidios y ayuda, así como en la ASE y la SSP, soluciones en materia de asaltos “Nadie nos hizo caso, haber si con este plantón nos escuchan, carajo”, comentaron a Teotihuacan en Línea.
Los manifestantes advirtieron más movilizaciones. A raíz del congestionamiento vehicular, los autos han usado la avenida Centenario como vía alterna.
En otro extremo, transportistas bloquearon la carretera México-Toluca a la altura del kilómetro 46

Noticias nacionales e internacionales
¡todavia no pierde el loco Obrador y ya empezo el boqueo!
ResponderEliminarApoyo a estos camioneros por su valentia
ResponderEliminarAl enfretar a gobierno. Cuando quedo el
PAN en el poder costaba $5.00 el litro de
Diesel, hoy vale $10.00. Que decir de la gasolina.
Y nadie dice nada.
Ya basta de ser dejados paisanos. Donde
Está el México valiente de nuestros
antepasados? Aunque tenga que dar vuelta
Por la Av Centenario pero sigan adelante
Muchachos... Por bien de todos!!!