-t






LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS





--






ESTO NO HA ACABADO. Si usamos cubrebocas en la calle, mantenemos una sana distancia y nos lavamos las manos, podemos vencer por completo.

En la calle, en el transporte público, en las tiendas, por ti, por tu familia, usa cubrebocas


viernes, 29 de julio de 2011

Amado Acosta encabeza homenaje a policía municipal de Texcoco caído

Amado Acosta encabeza homenaje a policía municipal de Texcoco caído

Todo el apoyo de esta administración a la esposa e hija de nuestro elemento: Amado Acosta García


Teotihuacan en Línea. Texcoco. por Amado Acosta García, presidente municipal de Texcoco, reconoció la lealtad y servicio de Juan Carlos Hernández Venegas, oficial de policía de esta demarcación, quien perdió la vida en el cumplimiento de su deber el pasado martes 25 de julio.Amado Acosta García, presidió el homenaje póstumo que la dirección de Seguridad Pública Municipal de Texcoco, realizó la mañana de este jueves 28 a Juan Carlos Hernández Venegas, en el jardín municipal, quien fue acompañado por integrantes de las corporaciones policiacas de los municipios de Chiconcuac, Chiautla, ASE y PFP, entre otras, así como de familiares y amigos.Terminado el homenaje se trasladaron a la Dirección de Seguridad Pública, para que el alcalde acompañado del cabildo realizara el último pase de lista para quien perdiera la vida en el cumplimiento de su deber.
Acosta García al dirigirse a los familiares y amigos señaló que es una enorme pérdida la de este gran elemento municipal, manifestando en todo momento el apoyo hacia los deudos, enfatizando en que la memoria de Juan Carlos Hernández Venegas será recordada por su gran entrega, honor y valentía.De igual manera indicó que apoyara incondicionalmente a la esposa del oficial caído, Anabel Flores Méndez, así como a su hija Yamileth Hernández Flores de tres años de edad; por lo que se comprometió a revisar los trámites de una beca para la menor ante el cabildo

2 comentarios:

Garcia dijo...

Charly que Dios te bendiga los buenos siempre son los primeros en irse dezcansa en Paz

Anónimo dijo...

Mi pesame para la señora Anabel su esposo siempre fue un buen compañero