jueves, 28 de julio de 2011

Indalecio Ríos y David Korenfeld, supervisan obra de Microcircuito en Ecatepec

Indalecio Ríos y David Korenfeld, supervisan obra de Microcircuito en Ecatepec

Visitaron tres puntos de la obra hidráulica

Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Indalecio Ríos Velásquez, presidente municipal de Ecatepec, y David Korenfeld Federman, secretario del Agua y Obra Pública, realizaron una gira de trabajo donde visitaron tres puntos de esta obra hidráulica construida por el gobierno mexiquense para dotar de líquido potable a los habitantes de la zona oriente de la entidad.
Tras recorrer el acueducto en sus cruces con el Gran Canal, la Avenida Central y el Dren General del Valle, el secretario destacó la importante labor realizada por la administración estatal 2005-2011, para construir obras que han permitido asegurar el abasto regular de agua potable en regiones donde no contaban con el servicio en sus hogares.
Expresó que el gobierno mexiquense ha construido más de mil 416 kilómetros de sistemas de agua potable, distancia existente entre Toluca y Chihuahua, obras que permitirán al termino de la administración el haberse incrementado en un millón 65 mil habitantes la cobertura de agua potable.
Por su parte, Indalecio Ríos Velázquez destacó la importancia del Macrocircuito de Distribución de Agua Potable, para los ecatepequenses y los habitantes de la zona oriente del estado pues, dijo, contar con agua potable en cantidad y calidad necesaria en los hogares, siempre será un factor que permita mejorar la calidad de vida de la población

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues esta bien eso no?

Anónimo dijo...

estaria bien que fuera el secretario del ayuntamiento pero bueno

Anónimo dijo...

y porque no va que se lo impide