miércoles, 27 de julio de 2011

Inundaciones en Texcoco por lluvias

Inundaciones en Texcoco por lluvias

Teotihuacan en Línea. Texcoco. Al menos 86 casas y varias vialidades resultaron afectadas por inundaciones que se registraron en las colonias Bella Vista y Unidad ISSTE, en ese municipio tras las lluvias registradas.
De acuerdo con informes de Protección Civil estatal un fuerte aguacero acompañado de granizo que cayó la noche del lunes provocó inundaciones, encharcamientos viales y deslaves, en esta zona.
Las autoridades municipales informaron que fueron aproximadamente 86 casa afectadas, de las cuales 36 sufrieron daños al interior y otras 50 casas en el exterior.
También se registró el deslave de un cerro, las calles avenidas y alcantarillas quedaron cubiertas con una capa de unos 30 centímetros de granizo, lodo, piedras y basura, lo que provocó taponamientos en el drenaje y que el agua alcanzara a entrar a algunas viviendas de la parte baja de la colonia Bella Vista.
Ante dicha situación al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos, cuadrillas de trabajadores del Organismo de Agua y Saneamiento municipales, quiene siniciaron las labores de limpieza, los cuales concluyeron este martes.
También llegaron brigadas de personal de salud y de regulación sanitaria para desinfectar la zona y atender a la población para evitar brotes de infecciones

1 comentario:

Anónimo dijo...

se inunda porque la gente no entiende que es por tanta basura que dejan en las orillas de las calles y esa basura corre con el agua llevandosela a las coladeras¡POR FAVOR BARRE TU CALLE VECINO PARA NO TAPAR COLADERAS!!!