lunes, 1 de agosto de 2011

Segunda Sindicatura de Neza entregó mil 250 becas a estudiantes

Segunda Sindicatura de Neza entregó mil 250 becas a estudiantes


Teotihuacan en Línea. Nezahualcóyotl. La Segunda Sindicatura del ayuntamiento de Nezahualcóyotl, a través de la Coordinadora de Escuelas Democráticas del Estado de México (CEDEM) entregó mil 250 becas a igual número de estudiantes de nivel preescolar a medio superior de Nezahualcóyotl y municipios vecinos.
La gestión de tales beneficios ante el gobierno del Estado de México estuvo a cargo de la Segundo Síndico Procurador de este Ayuntamiento, Coralia María Luisa Villegas Romero.
En compañía de sus padres, miles de escolares acudieron al auditorio Alfredo del Mazo Vélez para recibir un cheque por 600 pesos cada uno, apoyo que se entrega por tercer año consecutivo.
“Desde hace 24 años que fundamos la CEDEM, nos propusimos incentivar el esfuerzo en las aulas de nuestros niños y jóvenes, pero también evitar que por falta de recursos pudieran abandonar sus estudios”, afirmó la profesora Villegas Romero.
En esta ocasión, las becas se distribuyeron entre alumnos de las 109 escuelas afiliadas a esta organización con presencia en siete municipios de la zona oriente del Valle de México.
La fuicnionaria nezahualcoyotlense dijo sentirse orgullosa de lo que ha logrado la CEDEM a lo largo de casi un cuarto de siglo de vida “y más aún de los 840 maestros agremiados que surgieron precisamente de las aulas de escuelas que conforman nuestra agrupación”.
En representación del gobierno mexiquense, a dicha ceremonia, acudió Miguel Ángel Martínez Reyes, director general Pecuario, quien puso de relieve que de los 3.5 millones de alumnos que existen en la entidad, “Da gusto saber que una organización como CEDEM gestione apoyos económicos para estudiantes destacados, algo a lo que -aseveró- ninguna autoridad puede ni debe negarse”



1 comentario:

Anónimo dijo...

esta padre el video parece de pelicula