jueves, 29 de septiembre de 2011

Álvaro Sánchez Mendoza y Darío Zacarías Capuchino entregan apoyos en Teotihuacan

Álvaro Sánchez Mendoza y Darío Zacarías Capuchino entregan apoyos en Teotihuacan

Fernando Alberto García Cuevas acudió como invitado especial


Teotihuacan en línea. Julián Vargas. San Lorenzo Tlalmimilolpan. Álvaro Sánchez Mendoza, presidente municipal de Teotihuacan, y Darío Zacarías Capuchino, diputado local, encabezaron la entrega de diversos apoyos para las comunidades teotihuacanas.
En el evento, acompañados por la Lic. Yetzabel Ximénez Esparza, Directora General de Vinculación Institucional de la SEDEMET, Felipe Borja Texocotitla, diputado federal, Martha Hernández Montalvo, Presidenta del DIF Teotihuacan, Juanita Arredondo Guerra, esposa del Diputado Local entre otros, Darío Zacarías Capuchino hizo entrega de materiales para la construcción, a diversas familias de Teotihuacan, quienes recibieron los vales de cemento, varilla, tubo de albañal, tubo de PVC, láminas de asbesto, pintura, tinacos, entre otros. En el acto, el diputado local y dirigente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en el Estado de México, enfatizó la necesidad de apoyo en el mejoramiento de vivienda, ya que, dijo, se complementa en un espacio adecuado para la convivencia familiar.
“Estamos ciertos de que los materiales entregados servirán de apoyo para mejorar los espacios familiares, que es donde se lleva a cabo la convivencia”, dijo.
Por su parte, ante Fernando Alberto García Cuevas, Secretario de Desarrollo Metropolitano y Vicepresidente del Gabinete Regional Otumba como invitado especial, Álvaro Sánchez Mendoza entregó 870 despensas correspondientes al programa municipal de apoyo alimentario. El presidente de Teotihuacan informó que la entrega se otorgaba como adelanto del mes de Octubre, para mejor aprovechamiento de los beneficiarios.
“Estos apoyos alimentarios son parte del compromiso que esta administración tiene con todos ustedes, porque en Teotihuacan, y ustedes lo saben, caminamos juntos, gobierno y población”, aseveró.
En su intervención, Fernando Alberto García Cuevas, dijo sentirse satisfecho al constatar que en esta región, las autoridades de los diferentes ámbitos de gobierno trabajan en unidad con el objetivo único de favorecer a la comunidad, “Cumpliendo así con la obligación que les corresponde al ser representantes populares, porque se cumple con el sentido humanista que es y será característico del Gobierno Solidario que encabeza el Doctor Eruviel Ávila Villegas, quien invita a todos los habitantes de la entidad a Pensar y Trabajar en Grande para que logremos tener un Estado de México Progresista”, finalizó

No hay comentarios: