lunes, 26 de septiembre de 2011

Bernardo Olvera encabeza gira de supervisión de obras

Bernardo Olvera encabeza gira de supervisión de obras

Inauguró pavimentación de calle


Teotihuacan en Línea. Texcoco. El diputado Bernardo Olvera Enciso, en gira de trabajo por el municipio de Texcoco, donde inauguró y superivsó el avance de diversas obras sociales, dijo que el trabajo unido de sociedad, autoridades municipales, diputados locales y federales, hace posible proyectos que benefician a los texcocanos.
El legislador del Grupo Parlamentario del PRI afirmó que los apoyos entregados a las comunidades del distrito XXIII permiten impulsar el desarrollo y mejorar las condiciones de vida de la gente, sin importar colores o ideologías. “La prioridad es atender las necesidades de la población a la que represento”, dijo.
Al inicio de esta gira de trabajo, Bernardo Olvera inauguró la pavimentación de la Cerrada de la comunidad de la Resurrección, donde vecinos agradecieron el material otorgado y recordaron que las condiciones de esta calle, dificultaban el acceso a sus viviendas.

El representante popular también constató los avances en la construcción del anexo de la Parroquia de Corpus Christi en Santa Úrsula, donde además de donar dos toneladas y media de cemento; se comprometió a gestionar mayores cantidades de material para el techo de las nuevas oficinas de la iglesia, al tiempo que, ante el párroco, Valentín López Figueroa y vecinos, dio a conocer su apoyo a representantes de otros cultos religiosos porque su misión primordial es atender las demandas de la población.
Posteriormente, ante trabajadores del campo, Bernardo Olvera supervisó la construcción de canaletas de riego que beneficiarán a 140 ejidatarios de San Felipe y Santa Cruz de Abajo. Al respecto, José Efraín Hernández Buendía, presidente del comisariado ejidal, agradeció el apoyo “Porque gracias a los materiales gestionados y al trabajo de los vecinos, la cosecha no se perderá por falta de agua”.
En el poblado de Tocuila, vecinos de la cerrada Guadalupe Victoria, reconocieron el trabajo de gestión realizado por Olvera Enciso durante los últimos dos años, porque gracias a éste, y a la participación de los vecinos, se instalaron 200 metros de tubería para el drenaje. “Sabemos que atiende las demandas y esta obra mejorará las condiciones de vida de ocho familias”, mencionó José Zamora Ramírez, vecino beneficiado.En este sentido, el diputado Olvera Enciso enfatizó que su prioridad es mejorar las condiciones de vida de sus representados por lo que continuará sus gestiones, sin descuidar su trabajo legislativo, en beneficio de todos los mexiquenses, pero en particular de los municipios de Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla, Tepetlaoxtoc, Tezoyuca y Texcoco, que conforman el XXIII distrito electoral local

No hay comentarios: