Participaron 150 empresas que ofertaron 2 mil 862 plazas laborables
Teotihuacan en Línea. Naucalpan. En respuesta a la solicitud de empleo recibida durante los recorridos que realizan por sus distritos, los diputados locales del PRI en Naucalpan, Cristina Ruiz Sandoval, Enrique Jacob Rocha y Carlos Iriarte Mercado, organizaron la “Primer Feria del Empleo Naucalpan de Juárez”, en la que participaron 150 empresas que ofertaron 2 mil 862 plazas.
El representante popular del XXIX distrito electoral, Enrique Jacob Rocha, afirmó que esta es una tarea conjunta entre la LVII Legislatura y el gobierno del Estado de México, para que en un sólo lugar se den cita, por un lado las empresas que buscan mano de obra calificada y por otro, las personas que no cuentan con un trabajo y asisten con el objetivo de acceder a diferentes oportunidades de empleo.
La feria del empleo contribuye con el gobierno estatal y va de la mano con el sector público y privado en la atención de las necesidades de la ciudadanía y una de ellas, es el empleo, dijo.
Por su parte, la diputada Cristina Ruiz Sandoval, representante del XXX distrito electoral local, señaló que ante la situación económica del país y en respuesta a las peticiones de la población de Naucalpan, los legisladores locales del PRI que representan a este municipio, a través de la Secretaría del Trabajo del Gobierno del Estado de México se dieron a la tarea convocar diferentes empresas que necesitan empleados.
“Tenemos que esperar porque debe ser coincidente; esta ley general nos va a marcar los pasos de cómo vamos a legislar esta iniciativa, por eso, no debemos arrebatarnos; estamos interesados y muy preocupados, pero no queremos leyes que van a durar unos meses”, afirmó
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Para Teotihuacán en Línea, su opinión es muy valiosa. Basado en la libertad de expresión, su anonimato será respetado. Le sugerimos no usar palabras soeces ni referencias a la vida privada de los demás, únicos limitantes en la libertad de terceros.
Por favor, comparta su opinión