jueves, 1 de septiembre de 2011

Enrique Peña Nieto entregará informe por escrito

Enrique Peña Nieto entregará informe por escrito

Encabezará informe en el Teatro Morelos

Diputados del PAN y PRD critican la decisión

Teotihuacan en Línea. Toluca. Enrique Peña anunció que no asistirá a la Legislatura estatal para dar lectura su sexto y último informe de gobierno, el cual será entregado por escrito de manos del secretario de gobierno, Luís Miranda Nava. Posteriormente, encabezará acto en el teatro Morelos de Toluca.
Ante la decisión del gobernador, el coordinador parlamentario del PAN Oscar Sánchez Juárez, calificó como lamentable esta decisión, misma que asegura tiene como finalidad proteger al mandatario estatal de las acusaciones y críticas ante los excesos de su gobierno, no obstante confirmó que la sesión del día lunes sí se llevará a cabo, tal y como se había acordado, lo mismo que las posturas de cada uno de los grupos parlamentarios.
Sánchez Juárez, insistió en que a pesar de que los representantes de los partidos no tendrán oportunidad de que el mandatario los escuche, manifestaran sus inconformidades como si él estuviera presente, a través de la tribuna legislativa.
Por su parte coordinador parlamentario del PRD, Arturo Piña, dijo que esta decisión de Peña Nieto busca asegurar un final terso de su sexenio

No hay comentarios: