martes, 27 de septiembre de 2011

Felipe Calderón se reúne con Eruviel Ávila

Felipe Calderón se reúne con Eruviel Ávila

Teotihuacan en línea. México, D.F. El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojosa, recibió esta tarde, en la Residencia Oficial de Los Pinos, al Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas.
Durante el encuentro, el Presidente Calderón y el Gobernador Ávila dialogaron sobre los principales temas de la agenda nacional, así como del desarrollo social y económico del Estado de México, sus retos y oportunidades.
El Ejecutivo Federal expresó el compromiso de su Gobierno de continuar en cercana colaboración con las autoridades del Estado de México, con el propósito de elevar juntos el bienestar y la seguridad de los mexiquenses.
El Gobernador Eruviel Ávila compartió al Presidente Calderón los principales proyectos y programas dirigidos a impulsar el desarrollo de la entidad. Igualmente, manifestó al Primer Mandatario el compromiso del gobierno mexiquense en fortalecer la coordinación y colaboración con la Federación en la lucha contra el crimen organizado.
El Presidente de México expresó que en la lucha por la seguridad de los mexicanos, cada nivel de gobierno debe hacer la tarea que le corresponde con estricto apego a la ley.
Finalmente, el Primer Mandatario y el Gobernador convinieron en mantener un diálogo continuo, franco y abierto para promover el desarrollo de todos los mexiquenses.
El Presidente Calderón estuvo acompañado por el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora.
Por separado, Felipe Calderón recibió también al mandatario de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda
Foto: Notimex

Mexican President Felipe Calderón met this afternoon with Governor of the State of México, Eruviel Ávila Villegas, at the official Los Pinos residence.
During the meeting, President Calderón and Governor Ávila discussed the main issues on the national agenda, as well as the State of Mexico’s social and economic development, its challenges and opportunities.
The president expressed his government’s commitment to continuing to collaborate closely with the authorities of the state of Mexico in order to enhance residents’ well-being and security.
Governor Eruviel Ávila informed President Calderón of the main projects and programs designed to promote the state’s development. He also told the president of the State of Mexico’s government’s commitment to boosting coordination and collaboration with the federation in the fight against organized crime.
The President of Mexico said that in the fight for Mexicans’ security, every level of government must perform its task with strict adherence to the law.
Lastly, the president and the governor agreed to maintain a permanent, frank, open dialogue to promote the development of all the residents in the State of Mexico.
President Felipe Calderón was accompanied by Interior Secretary José Francisco Blake

10 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando se quiere no hay barreras ni colores eso es pensar en grande

Anónimo dijo...

el gobernador con estás acciónes creo que si va enserio....felicidades señor gobernador

Anónimo dijo...

PARA EL ESTADO DE MEXICO LA UNIDAD DE TRABAJO ES LO IDEAL

simpatisantes Nicolas romero dijo...

mi mas sintido pesame para nustra coordinadora Paula Ruiz Mendoza fue despojada de su vida de una manera cruel y cobarde

Anónimo dijo...

El Gobierno Federal combate por igual y sin distingo alguno a cualquier grupo delictivo esperemos que se haga lo mismos en el Estado de México.

Anónimo dijo...

la lei en ingles, no le entendi pero la lei en ingles jajaj saludos

Anónimo dijo...

Que pena que esta nota no tenga quièn la escribiò, porque se ve la mala intenciòn de querer hacer sobresalir a eruviel (la coloreteada)y ponerlo al nivel del presidente de la repùblica, pero bueno se ve que hay $$$$$, y que pena que se pierda la objetividad, cuidado teotihuacan en linea no nos perdamos, saludos.

Anónimo dijo...

el inicio de trabajo del gobenador Eruviel exelente junto con el gobierno federal me parace más exelente.

Erufan de Eruviel dijo...

Anonimo yo no lo veo asi tu lo vez a tu manera cada quien lo ve a su manera,no dudo de la manera en que te expresas del gobernador que has de ser simpatizante de algun otro partido no tienes ni derecho de ofender con insultos si tanto te molesta que este medio lo publique dile a tu partido que tambien se publique y ya no hagas iris,pero no ofendas

Anónimo dijo...

Todos tenemos un interés común que es México integrar la seguridad día a día