viernes, 2 de septiembre de 2011

Imevis entrega 100 casas en Ocuilan

Imevis entrega 100 casas en Ocuilan

55 mil acciones de mejoramiento a la vivienda, anuncian


Teotihuacan en Línea. Ocuilan. Marcela Velasco González, secretaria de Desarrollo Urbano, dijo en el acto de la entrega de cien viviendas, que “Gracias a la confianza de los mexiquenses en el gobernador Enrique Peña Nieto, hoy hacemos entrega de estas cien viviendas, que son el resultado de un esfuerzo conjunto entre los beneficiarios, el ayuntamiento, la Conavi y la administración estatal; con lo que ustedes ven cumplido el compromiso que adquirió el titular del Ejecutivo, de mejorar la calidad de vida de sus familias”.
Por su parte, Faustino Rojas González, director general del Instituto Mexiquense de la Vivienda Social (Imevis), señaló que estas, forman parte de las más de 55 mil acciones de mejoramiento llevadas a cabo durante la actual administración.
Precisó que “en materia de vivienda se han invertido 254 millones de pesos, con la entrega de 845 acciones de auto construcción, dentro del programa Piso Firme; se ha beneficiado a más de 38 mil familias; además, se han otorgado más de 15 mil acciones de mejoramiento y 761 pies de casa”.
En el evento, Juan José Linares Martínez, presidente municipal de Ocuilan, precisó que durante su campaña se comprometió a entregarles 200 viviendas y hoy esta meta se ve rebasada, pues con éstas suman ya 280 casas las que se han otorgado.
Resaltó que en los próximos días se iniciará la construcción de 50 viviendas más

No hay comentarios: