martes, 6 de septiembre de 2011

Oscar Sánchez Juárez toma posesión como presidente de la Mesa Directiva del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones

Oscar Sánchez Juárez toma posesión como presidente de la Mesa Directiva del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones

Oscar Sánchez Juárez calificó la LVII Legislatura como un poder sólido, eficaz, maduro


Teotihuacan en Línea. Toluca. Tras ser electo presidente de la Mesa Directiva del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones, el diputado Oscar Sánchez Juárez calificó la LVII Legislatura como un poder sólido, eficaz, maduro y capaz de construir grandes consensos en el Estado de México.
El presidente de la Mesa Directiva y coordinador del Grupo Parlamentario del PAN, Oscar Sánchez Juárez, sostuvo que uno de los pilares fundamentales en los que se sostiene el estado democrático de la entidad es la LVII Legislatura, que este 5 de septiembre de 2011 iniciaron los trabajos correspondientes al Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones, último de este año.
“Esta sesión más allá de un acto solemne, representa el inicio de una nueva jornada en el mandato que el pueblo del Estado de México nos confirió para servirles, lo que es el más alto honor al que un político puede aspirar, con la calidad de representante popular.
Durante su discurso de apertura del Séptimo Periodo Ordinario de Sesiones, el diputado panista resaltó que es ocasión para reafirmar a la ciudadanía que es objetivos de los diputados mexiquenses seguir demostrando que la LVII Legislatura es uno de los pilares que sostiene el estado democrático.
“Las democracias modernas estriban en la fortaleza de sus congresos, ya que sin ellos la pluralidad social no es representada debidamente, es por eso que la pluralidad es la base de la legitimación de las decisiones públicas, por ello continuaremos sirviendo a la sociedad a la que representamos teniendo en cuenta siempre su beneficio”.
Explicó que todas las tareas y actividades que en este séptimo periodo de sesiones habrán de realizar, están orientadas a la pluralidad de los intereses de toda nuestra comunidad, la cual añadió, les exige que cumplan en forma efectiva y responsable con la encomienda que les fue encargada.
“Habremos de legislar responsablemente, no solo para fortalece nuestro marco jurídico, también para dar certeza a los ciudadanos y a sus familias impulsando la credibilidad a las instituciones, lo que vigoriza a nuestro Estado”.
Finalizó diciendo que mucho se ha avanzado en materia legislativa, pero también tenemos la certeza de que falta más por hacer porque estamos muy distantes de llegar a la plenitud, sin embargo continuaremos impulsando con decisión los cambios que la dinámica social exige a través de normas acordes con los requerimientos de los mexiquenses, conjugando madurez, respeto, responsabilidad y voluntad de servicio”.
Posteriormente el diputado presidente, Oscar Sánchez Juárez recibió de manos del secretario general de gobierno, Luis Enrique Miranda Nava el VI Informe de Gobierno del ejecutivo estatal Enrique Peña Nieto

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicidades!!! ahora es tiempo de trabajar,no hay que dejar que la gente negativa ponga piedras en el camino