lunes, 5 de septiembre de 2011

PAN encabezará mesa directiva en periodo de sesiones

PAN encabezará mesa directiva en periodo de sesiones

Teotihuacan en Línea. Toluca. El Partido Acción Nacional encabezará la titularidad de la Mesa Directiva en el siguiente periodo de sesiones en la Legislatura del Estado de México, según lo acordado en la Junta de Coordinación Política. El legislador panista Oscar Sánchez Juárez será quien la presida.
En entrevista Sánchez Juárez precisó que aunque se anunció que sólo asistirá a comparecer por la glosa del sexto informe de gobierno el secretario general, Luis Miranda Nava, esta decisión amerita analizar la ley a fin de verificar la temporalidad respecto de la glosa del informe del último año de gestión del gobernador en turno.
"En esta ocasión poco podemos hacer, los funcionarios del actual gobierno ya se van y no es posible que acudan al pleno para informar e trabajo realizado en sus dependencias durante el último año de gestión" dijo.
Es por ello que ésta situación, aseveró, es motivo de reformas al interior de la Legislatura, pues se deberá establecer la posibilidad de que aunque los funcionarios concluyan el cargo, deben acudir a informar a los legisladores sobre la glosa del último informe

No hay comentarios: