martes, 6 de septiembre de 2011

PRI Edomex destaca 6 informe de Peña Nieto

PRI Edomex destaca 6 informe de Peña Nieto

Teotihuacan en Línea. Toluca. Raúl Domínguez Rex, presidente del Partido Revolucionario Institucional del Estado de México, dijo que Enrique Peña Nieto ha hecho un ejercicio responsable de gobierno, por ello el priísmo mexiquense está orgulloso de una gestión de resultados en beneficio de los mexiquenses
En ocasión del sexto informe de gobierno expresó que la mejor carta de presentación que tiene el PRI es contar con gobernantes que cumplen lo que comprometen, porque eso nos traslada prestigio cuando recurrimos como instituto político a solicitar que la ciudadanía nos vuelva a dar su confianza.
Sin duda, continuó, el sello distintivo de esta administración son los 608 compromisos cumplidos y las más de seis mil obras y acciones realizadas, entre ellas mil de alto impacto como hospitales, escuelas, universidades, carreteras.
Comentó que es importante puntualizar que en la gestión del gobernador Peña Nieto la infraestructura en salud creció en un 85 por ciento, además de que se triplicó el numero de autopistas que dan servicio no sólo a los mexiquenses, sino a los mexicanos, ya que por su ubicación estratégica, el estado de México es puente que comunica a la capital del país con el resto de la República.
Domínguez Rex afirmó que será un informe con resultados que están a la vista de todos; en donde quedará constancia de la palabra cumplida

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excelente el informe del señor gobernador