miércoles, 7 de septiembre de 2011

Se registra deslave en la Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal

Se registra deslave en carretera Tenango del Valle- Ixtapan de la Sal

Teotihuacan en Línea. Tenango del Valle. Un deslizamiento de tierra que se registró durante la noche de este lunes mantiene parcialmente cerrada la autopista Tenango del Valle-Ixtapan de la Sal, durante la madrugada de este martes fue necesario cerrarla completamente en ambos sentidos.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) informó que el deslave ocurrió alrededor de las once de la noche del lunes, justo a la altura del kilómetro 17 de esta vía.
La mañana de hoy, personal de la empresa Opervite S.A. de C.V., comenzó con los trabajos para retirar el material que se encuentra bloqueando la carretera, y habilitó un carril sobre el segundo cuerpo que se encuentra en construcción por el grupo CARSO, lo que ha permitido reabrir de forma parcial la circulación de la autopista en ambos sentidos.
Personal de la empresa esperan que sea durante las próximas horas que concluyan con labores de limpieza de la carretera, pero evalúan la posibilidad de mantener cerrada la circulación de esta vía para comenzar con los trabajos de estabilización del talud, lo que podría mantener cerrada la circulación por varios días más

No hay comentarios: