Teotihuacan en línea. Toluca. "Sin ninguna duda en el promedio general del partido, fuimos mejores que Puebla". Así se expresó el director técnico de los Diablos Rojos del Toluca, Héctor Hugo Eugui, luego del juego que su equipo ganó por 4-3 al Puebla FC y que permitió a los mexiquenses reencontrarse con el triunfo.
Eugui dijo que los Diablos han hecho buenos partidos en este Apertura 2011, "lo que hace la diferencia es que el equipo se reencuentra con el gol, cosa que le había sido esquivo en aquellos partidos, es lo que muchas veces he dicho que es el día feliz del futbolista, hoy fue el día feliz de Iván (Alonso) y eso nos permitió frente a un gran trabajo colectivo donde todos pusieron el corazón y la mente para vulnerar al Puebla", dijo.
El técnico uruguayo se mostró contento con la respuesta de sus jugadores, que ingresaron para cubrir las bajas, o en los ajustes durante el partido y cumplieron con creces y el resultado, es que el equipo logró cambiar los abucheos de otros partidos, por aplausos de la afición.

Con este triunfo y los tres puntos, añadió Eugui Simoncelli, su equipo va con más confianza y seguridad a aforntar las fechas finales, en busca de la calificación. "Nosotros ganamos tres puntos hoy que lo hemos dicho, nunca me iba a dar por vencido ni aún vencido; que mientras las matemáticas nos canten nos van a poner en un lugar privilegiado, ahí vamos, hemos ganado hoy, era muy importante ganar y sabemos que nos quedan tres finales importantes y que por supuesto vamos a luchar por la calificación".

No hay comentarios:
Publicar un comentario