lunes, 31 de octubre de 2011

Eruviel Ávila entrega dos millones para desarrollo en el agro

Eruviel Ávila entrega dos millones para desarrollo en el agro

Teotihuacan en línea. Jocotitlán. Eruviel Ávila entregó casi 2 millones de pesos en apoyos agrícolas y forestales en la zona de Jocotitlán, para la contribución del desarrollo agrícola y la preservación de los recursos naturales de esta región.
En este sentido, con una inversión que supera el millón de pesos, Eruviel Ávila otorgó al Frente Campesino Regional, encabezada por Sócrates César García Vega, semilla mejorada de maíz y haba, equipo para el campo y la ganadería, así como el monto correspondiente a 50 por ciento de intereses por pronto pago de un crédito de Financiera Rural, a Efrén Sánchez Martínez.
También, entregó un cheque para la adquisición de 10 toneladas de cemento, que serán utilizadas en el revestimiento de 197 metros lineales de canales para el riego de 60 hectáreas de cultivo de maíz, así como apoyos del programa Compromiso Comunitario a la delegación de Santiago Yeché.
De forma paralela, se llevó a cabo una jornada médico-asistencial, con unidades móviles, en la que se ofrecieron diversos servicios para proteger la salud de las mujeres, como la detección y prevención de cáncer de mama y cérvico uterino, así como asesoría del Registro Civil y del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social

No hay comentarios: