Teotihuacan en Línea. Neza. Guillermo Calderón León afirmó que Las audiencias públicas son el mecanismo que permite conocer de cerca las necesidades de la población del distrito XXIV, pero sobre todo de solucionarlas a través del trabajo de gestión social.
En este sentido, el legislador realizó audiencias itinerantes para conocer las necesidades de sus representados. En esta ocasión, por más de tres horas recibió a vecinos del andador dos de la colonia Valle de Aragón, quienes solicitaron apoyo para solucionar problemas de desabasto de agua, desazolve, alumbrado y seguridad pública.
“El trabajo de gestión social tiene como prioridad atender las necesidades de los vecinos y gracias a la coordinación que existe entre diputados locales y la autoridad municipal, podemos dar pronta solución a sus demandas de servicios públicos”, dijo.
Al constatar la situación de este espacio ubicado en el Andador Dos y Valle de los Alguales, el legislador se comprometió a llevar pintura, juegos y lámparas y, agregó que es importante “realizar una jornada de trabajo donde participemos, su diputado y vecinos, es hacer un gran equipo de los que estamos interesados en mejorar estos espacios para ofrecer a los pequeños, lugares dignos de esparcimiento”, concluyó
No hay comentarios:
Publicar un comentario