domingo, 2 de octubre de 2011

Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo Baranda García reciben reconocimiento del Colegio de México

Ignacio Pichardo Pagaza y Alfredo Baranda García reciben reconocimiento del Colegio de México

En el marco del 25 aniversario de la institución


Teotihuacan en línea. Zinacantepec. El subsecretario de Educación Básica y Normal, Ernesto Monroy Yurrieta exhortó al Colegio Mexiquense a continuar los esfuerzos de reflexión.
Al encabezar la celebración del 25 aniversario de este organismo académico, en representación del secretario de Educación, Raymundo Martínez Carbajal, el funcionario dijo que a partir “Del estudio de lo que fuimos, somos y seremos como entidad federativa, podremos entender lo que está por venir para una sociedad que aspirar a un mañana más promisorio”.
Monroy Yurrieta, acompañado por el presidente de la institución, Alejandro Vargas Castro, el máximo dirigente de El Colegio de México, Javier Garcíadiego Dantan y el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Eduardo Gasca Pliego, entregó reconocimientos a personal administrativo y docente que ha participado en el Colegio Mexiquense desde su fundación.
En este marco, los exgobernadores Alfredo Baranda García e Ignacio Pichardo Pagaza, recibieron diplomas, como reconocimiento al apoyo que dieron, el primero para la fundación y el segundo para la operación de este organismo, cuando dirigieron la administración pública estatal

No hay comentarios: