-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








jueves, 13 de octubre de 2011

Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón presiden PRI Edomex

Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón presiden PRI Edomex

Tomarán protesta en el PRI nacional


Teotihuacan en Línea. Toluca. Este miércoles la Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI aprobó el dictamen de procedencia de registro y validó el proceso de elección en el que solamente se registró una fórmula política, entregándole a Raúl Domínguez y Martha Hilda Gonzálezla constancia de mayoría que los acredita como dirigente y secretaria general del PRI en la entidad para el periodo 2011-2015.
Tras recibir la constancia de mayoría Domínguez Rex dijo saber que el partido cuenta con baluartes muy importantes en sus mujeres, jóvenes, sectores, organizaciones y en su militancia, por lo que defenderán conforme a Derecho todos los trabajos y logros de este instituto político en los próximos retos electorales.
Hoy nos comprometemos a tener el partido más fuerte y más sólido, que sea capaz de confrontar el nuevo proceso electoral que a nivel federal ha iniciado y que en próximos días arrancará en el Estado de México, aseguró
La constancia fue entregada por el Presidente de la Comisión, Fausto Muciño, en presencia del Notario Público 136, Humberto Benítez, quien dio fe y legalidad del cumplimiento de todos los requisitos para que Domínguez y González se convirtieran en el líder y la secretaria general del PRI.
Finalmente Fausto Muciño dijo que esperaran la notificación del Comité Ejecutivo Nacional para la toma de protesta de la nueva, la cual estará encabezada por el líder nacional, Humberto Moreira Valdés

No hay comentarios: