-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








sábado, 1 de octubre de 2011

René Arce quiere convertirse en partido político

René Arce quiere convertirse en partido político

Teotihuacan en línea. El Movimiento de Izquierdas Ciudadanas, que encabeza el senador René Arce a nivel nacional, el cual se identificó con proyectos afines al gobernador Eruviel Ávila Villegas, anunció que buscarán constituirse como partido político local para competir en la entidad.
Pese a rechazar ser “comparsa” del ex mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, el coordinador estatal del movimiento, Irak Vargas Ramírez, dio a conocer que iniciarán con diversas actividades independientes, donde por lo menos planean realizar cien asambleas en igual número de municipios.
“Cada una de ellas estará integrada por 500 afiliados”, agregó.
El líder del Movimiento negó que la finalidad sea consolidarse como grupo político para promover y apoyar al ex mandatario mexiquense, Enrique Peña Nieto, en sus aspiraciones presidenciales.
Sostuvo que para el 2012 no estarán constituidos legalmente como partido político, por lo que será hasta el 2013 cuando puedan participar electoralmente. “Será entonces cuando tengamos que decidir, lo discutiremos para definir si vamos o no en una alianza; no podemos pronunciarnos a favor o en contra de alguno de los diversos aspirantes a la Presidencia de la República”, explicó.
Primero, dijo, los partidos tendrán su proceso interno para postular a su candidato, y de quien resulte, el Movimiento discutirá su plataforma para determinar a quién apoyará.
Aseveró que no representan una oposición al sistema y que, por el contrario, privilegiarán acuerdos con los demás actores y partidos políticos.
Por otra parte, Vargas Ramírez confío en que para diciembre quede conformado el Instituto Mexiquense de la Economía, tal como lo signaron con el gobernador Eruviel Ávila Villegas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que tenga las mismas coincidencias con diferentes partidos pero está corriendo antes de tiempo.

Anónimo dijo...

NUNCA ES TARDE PARA HACER REALIDAD LOS SUEÑOS

Anónimo dijo...

¡parasitos!.. solo buscan en donde acomodarse para hacer alianzas con otros partidos para subsistir y recibir sus millones solo se sirven de nuestros impuestos este tipo de vividores.

Anónimo dijo...

Tienen razón ese Arce es igual que Bejarano y la padierna bola de ambiciosos y lacras sociales debería darte pena rene arce