sábado, 26 de noviembre de 2011

Abandonan cargos presidentes del PRD en Texcoco y Tultitlan

Abandonan cargos presidentes del PRD en Texcoco y Tultitlan

Teotihuacan en línea. Texcoco. Seis comités municipales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quedaron sin presidentes, por renunciar e irse al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y para participar en la campaña de Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República el próximo año. Así lo informó el líder estatal del PRD, Juan Hugo de la Rosa García, reconociendo que entre estos municipios están Texcoco y Tultitlán, entre otros cuatro comités que en el momento de la entrevista “no recordaba”.
Los presidentes de los comités municipales del PRD que renunciaron pertenecen al Grupo de Acción Política (GAP) cuyo líder moral es Higinio Martínez Miranda, entre ellos, Juan Darío Arreola, que presentó su renuncia al perredismo de manera pública en el municipio de Texcoco.
Estableció que la salida de seguidores del GAP no refleja ningún rompimiento fuerte al interior del partido, ya que solo renunciaron 60 militantes, entre ellos, algunos que sí fueron importantes en la formación del PRD en el estado de México. Destacó que en cada municipio en los que se quedaron sin presidente, se tendrá que reunir el consejo municipal del partido y elegir a un nuevo dirigente.
“La militancia sigue igual, el grueso de la militancia ha determinado quedarse, 60 renuncias no significa que el PRD se esté desmoronando”, estableció.
Mientras tanto, los ahora ex perredistas de Texcoco, empezaron a operar políticamente para reclutar a nuevos seguidores del GAP o de Morena y plantearon un proyecto que denominaron: “Nuevas Caras, Nuevo Proyecto” que serán presentado el 25 de noviembre en esta ciudad.
La convocatoria va dirigida principalmente a la población juvenil a quienes le dicen: “Ya estamos cansados de que nuestra voz no se escuche, queremos seguridad, empleo, educación y un futuro”

1 comentario:

Anónimo dijo...

AMLO 2012!! PARA QUE VEAN CANIJOS