viernes, 4 de noviembre de 2011

Bernardo Olvera encabeza gira de trabajo

Bernardo Olvera encabeza gira de trabajo

Supervisó destino de materiales gestionados


Teotihuacan en línea. Tepetlaoxtoc. Bernardo Olvera Enciso, diputado integrante del Grupo Parlamentario del PRI en la LVII Legislatura del Estado de México, encabezó una gira de trabajo por colonias del municipio de Tepetlaoxtoc para supervisar la aplicación de recursos y materiales gestionados. Ahí, dijo a los vecinos beneficiados “mi trabajo es representarlos, hacer leyes y, además, gestionar recursos para apoyar el desarrollo de las comunidades”.
Durante el recorrido que inició en la colonia El Progreso, delegación Jolalpan, constató la construcción del pozo elevado por parte de representantes vecinales, que servirá para distribuir agua entubada a las viviendas. En este marco, visitó al grupo de la tercera edad de la colonia La Candelaria, donde entregó un horno de microondas y verificó la construcción de la guarnición y banqueta del acceso a la sede delegacional donde llevan a cabo sus reuniones.
El también secretario de la Comisión Legislativa de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización en el Congreso local, prosiguió la jornada en la colonia La Era, donde asistió a la parroquia de Santa María Magdalena, obra comunitaria que apoyó con los cristales que la rodean. Ahí recordó a los vecinos que su compromiso fue respaldarlos también con la pintura para el edificio, por lo que se responsabilizó a enviarla lo más pronto posible.
Bernardo Olvera, representante popular por el distrito local XXIII con sede en Texcoco, que comprende además de Tepetlaoxtoc, Atenco, Chiautla, Chiconcuac, Papalotla y Tezoyuca, admitió que el recurso que gestiona puede no ser suficiente, pero es “Mi granito de arena para que ustedes, con el entusiasmo y voluntad que hasta hoy han demostrado, sigan trabajando en equipo y con sus autoridades para mejorar sus condiciones”, dijo.
Bernardo Olvera concluyó su recorrido en la colonia Santiago, visitando a la familia Cruz Rojo para hacerles entrega de un collarín ortopédico en beneficio del niño José María, quien padece una lesión vertebral

No hay comentarios: