jueves, 3 de noviembre de 2011

Diputados donan 275 mil pesos a Cruz Roja

Diputados donan 275 mil pesos a Cruz Roja

Aportaron 272 mil 500 pesos, en beneficio de damnificados por los recientes siniestros


Teotihuacan en línea. Toluca. El diputado José Sergio Manzur Quiroga, Presidente de la Junta de Coordinación Política (JCP) de la LVII legislatura, entregó a Daniel Goñi Díaz y Miguel Ángel Martínez Contreras, presidente nacional y consejero de la Benemérita Cruz Roja Mexicana, respectivamente, un donativo por 272 mil 500 pesos de los diputados mexiquenses y la Legislatura en su conjunto, en beneficio de los damnificados de los recientes desastres naturales en la entidad y en Tabasco.
“Las diputadas y los diputados expresamos nuestro apoyo a esta institución profundamente humanitaria y apoyamos sus objetivos sociales, por su conducto nos permitimos hacer un donativo para apoyar a los damnificados con motivo de los recientes desastres naturales en nuestra entidad”, señaló el presidente de la LVII Legislatura, Oscar Sánchez Juárez, al dar la bienvenida y reconocer a nombre del Poder Legislativo la notable tarea de la Cruz Roja, a la que agradeció “por contribuir con la atención a los mexiquenses”.
Los legisladores José Sergio Manzur; Arturo Piña García; Lucila Garfias Gutiérrez y vocales: Carlos Sánchez Sánchez, Miguel Sámano Peralta y Juan Ignacio Samperio Montaño, así como la legisladora Mónica Fragoso Maldonado, entregaron 172 mil 500 pesos, que se sumaron a los 100 mil pesos de la Legislatura.
Al respecto, el diputado Manzur Quiroga dijo que es una aportación de los 75 diputados y también por parte de la Legislatura. “Ojalá sea para bien de los trabajos que realizan permanentemente”; por su parte, Daniel Goñi agradeció la contribución del Congreso local que sin duda, dijo, “es altamente simbólica además de importante económicamente para los siniestros que ha sufrido nuestro estado”

No hay comentarios: