martes, 8 de noviembre de 2011

Fernando Alberto Pérez Cuevas se reincorpora a sus funciones luego de accidente en helicóptero

Fernando Alberto Pérez Cuevas se reincorpora a sus funciones luego de accidente en helicóptero

La Fe es el motor más poderoso: Fernando Alberto Pérez Cuevas


Colaboradores lo reciben con aplausos


Teotihuacan en Línea. Fernando Alberto García Cuevas, titular de la Secretaría de Desarrollo Metropolitano (Sedemet), se reincorporó este lunes a sus actividades como servidor público, luego de 17 días de recuperación.
El secretario estatal permaneció hospitalizado 12 días, ya que el pasado 21 de octubre el helicóptero en el que viajaba de Nezahualcóyotl hacia Toluca, se accidentó en Coyoacán.
En una reunión con sus colaboradores, Fernando Alberto García lamentó que en el accidente fallecieron dos servidores públicos.
“Muchas gracias por sus cadenas de oraciones a favor de mi salud. Les pido una disculpa por el susto, pero ya estoy aquí contento y con profundo agradecimiento de contar con esta nueva oportunidad de seguir viviendo”.
El secretario expresó su gratitud hacia el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas, por estar pendiente de su salud y en comunicación directa todos estos días.
Por su parte, sus colaboradores le recibieron con emotivas palabras, y reconocieron su fortaleza; también brindaron un minuto de aplausos en memoria de Julio César Maturano Gómez, quien falleciera en el accidente y fuera en vida asistente personal del secretario y jefe de Logística de la Sedemet.
Fernando Alberto García se reincorporó con cuidados médicos especiales, debido a las fracturas de columna que tiene a nivel de las vértebras T-2 y T-4, y a la intervención a la que fue sometido por el daño que sufrió en uno de sus riñones.
Sin embargo, se mostró muy entusiasta ya que, dijo, se tienen en puerta grandes proyectos como los acuerdos metropolitanos con los estados de Hidalgo y Puebla; además de dar seguimiento a los ya establecidos durante el Encuentro Bilateral DF-Estado de México.
“Si algo les puedo decir es que nunca pierdan la fe; ese es el motor más poderoso que tenemos para movernos, lo mismo que la esperanza”, finalizó

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bendiciones Fernando Alberto!!

Anónimo dijo...

Me parece algo muy especial, ese don fernando es muy concientes con los jovenes