lunes, 28 de noviembre de 2011

Josefina Vázquez Mota visitó Edomex

Josefina Vázquez Mota visitó Edomex

Teotihuacan en línea. Durante este fin de semana la aspirante presidencial del Partido Acción nacional (PAN) realizó una giran por los municipios de Naucalpan y Metepec, en este último presentó su libro "Creo en un México... que sí es posible"
El pasado sábado Vázquez Mota estuvo presente en Naucalpan, donde dijo en el proceso interno de su partido no hay riesgo de fracturas o división, lo que hay es convicción de unidad y trabajo.
La aspirante del Pan sostuvo una reunión con políticos panistas de la entidad y dijo que está trabajando para ser la candidata de su partido, contando con el respaldo de la militancia para estar en la boleta electoral.
En torno a los aspirantes de otros partidos políticos, expuso que no minimiza a ninguno, pero aclaró que "mis verdaderos enemigos a vencer son el abstencionismo, la apatía y la no participación".
Vázquez Mota, agregó que los tiempos del Partido Acción Nacional (PAN) están marcados y una vez que concluya el proceso interno con unidad partidista, junto a la militancia se emprenderá el camino para fortalecer la democracia.
Para el domingo Vázquez Mota presentó su libro "Creo en un México... que sí es posible" en el municipio de Metepec, donde pidió al priista Enrique Peña Nieto y al representante de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, evitar la simulación y no buscar precandidatos "Juanitos" para hacer uso de los recursos de precampañas."De darse la simulación, creo que sería sumamente lamentable para la vida democrática del País, los ciudadanos no merecen ningún engaño, ni tampoco ningún atajo al cumplimiento de la ley, en todo caso, si la ley no nos satisface, hay que trabajar y cambiar la ley pero buscar estos atajos.
Con respecto al ofrecimiento de votos que ya hizo la Confederación Nacional Campesina a Peña Nieto, Vázquez dijo que es una muestra de las viejas prácticas para obtener votos.
Pese a que la izquierda y el PRI ya definió un candidato y el PAN no, Vázquez dijo que su partido no está en desventaja y que su prioridad en estos momentos es ganar la contienda interna del blanquiazul.La panista descartó solicitar a sus contrincantes internos: Ernesto Cordero y Santiago Creel que declinen a su favor. También se dijo lista para el debate que a través de redes sociales tendrá con sus contrincantes internos

No hay comentarios: