-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








sábado, 12 de noviembre de 2011

PRI Edomex anuncia instalación de Comisiones Municipales de Procesos Internos

PRI Edomex anuncia instalación de Comisiones Municipales de Procesos Internos


Proceso “a prueba de balas”: Martha Hilda González Calderón


Teotihuacan en línea. Toluca. La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI del Estado de México informó sobre la integración de sus órganos municipales que se llevó a cabo del 27 al 31 de octubre del año en curso, procedimiento que a decir de su presidente, Fausto Muciño Durán, fue muestra del diálogo y el consenso de los priístas de los 125 municipios de la entidad.
Martha Hilda González Calderón, secretaria general del PRI del Estado de México, se congratuló por la pulcritud del proceso bajo el cual se integraron las Comisiones Municipales de Procesos Internos, pues eso da legitimidad a la preparación de estos órganos del partido y los hace confiables para la militancia y la ciudadanía en general.
Reconoció que hubo meticulosidad jurídica y gran observancia por parte de la Comisión Estatal de Procesos Internos, lo que deja claro que el PRI no hace las cosas por mero trámite, sino porque realmente le preocupa tener órganos y estructuras preparadas, legales y capacitadas para enfrentar los próximos retos, “estamos preparando un proceso a prueba de balas electorales, pues no escatimarán en ellas y nosotros responderemos con la Ley en la mano”, acotó.
En sesión extraordinaria, el titular de la CEPI, Fausto Muciño Durán, adelantó que será del 16 al 22 de noviembre cuando se instalen las Comisiones Municipales de Procesos Internos integradas y en el mismo acto, se nombrará a los secretarios técnicos de las mismas.
Enrique Mendoza Velásquez, secretario de Organización del PRI mexiquense y encargado del proceso de integración de las Comisiones Municipales de Procesos Internos, precisó que los delegados del partido realizaron un arduo trabajo de diálogo, acuerdo y concertación entre la militancia para lograr que este procedimiento se realizara en los mejores términos para todas las expresiones y grupos políticos.
Dijo que dichas comisiones cuentan con tres valores fundamentales: representatividad, reconocimiento de liderazgos e inclusión de todos los actores políticos de cada municipio, además de que reflejan que el PRI es un partido vivo, dinámico y con mucha pasión, comprometido en presentar las mejores ofertas y perfiles para los retos electorales.
“Las Comisiones Municipales de Procesos Internos fueron integradas con una alta civilidad política y una gran participación de los priístas, quienes en todo momento respetaron la institucionalidad y la unidad”, expresó.
Al entregar la documentación que acredita la integración de las Comisiones Municipales de Procesos Internos, Héctor Hernández Silva, secretario técnico del Consejo Político Estatal del PRI mexiquense, sostuvo que dichos organismos están conformados por militantes de probada experiencia y lealtad hacia el partido

No hay comentarios: