-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








martes, 8 de noviembre de 2011

PRI Edomex está fortalecido a pesar de ataques: Raúl Domínguez Rex

PRI Edomex está fortalecido a pesar de ataques: Raúl Domínguez Rex

Renuncia de Moreira, valoración personal, señala


Teotihuacan en línea. Toluca. El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Raúl Domínguez Rex, aseguró que el PRI se encuentra fortalecido a pesar de los constantes ataques de panistas y perredistas hacia el Estado de México, los cuales reflejan su falta de propuestas y buscan posicionarse en los medios de comunicación.
“En mi opinión hoy se ve un partido en el Estado de México, fortalecido, unido, concentrado, en lo que debe de hacer, que es trabajar y actualizarse, renovarnos como se ve hoy con la toma de protesta de Pablo Basáñez al frente de la Fundación Colosio”, explicó.
Domínguez Rex, comentó que la renuncia o no de Humberto Moreira, dirigente nacional del PRI, es una valoración de carácter personal, ya que él fue elegido hasta el 2015 y solo él podrá decidir si se va o se queda.
Aseguró que esto no afecta y le da mayor publicidad al partido quizá no es la mejor manera de estar en los medios; “pero yo creo que quede claro que el gobierno del Presidente Calderón busca bajo cualquier medio aminorar la fuerza que tiene el PRI”, aseguró.
Finalmente, afirmó que el PRI Estado de México apoyará a Enrique Peña Nieto en su candidatura a presidente de la República porque; “a todos los mexiquenses llena de orgullo tener a un ex gobernador que cumplió lo que firmaba en campaña, y teniendo claro el destino se obtendrán buenos resultados”, dijo

No hay comentarios: