-t





LA INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO EN MANOS EXPERTAS


TEOTIHUACÁN EN LÍNEA SE HA TRANSFORMADO EN EDOMEX EN LÍNEA CON INFORMACIÓN DEL ESTADO DE MÉXICO. MÁS INFORMACIÓN. MÁS CONTENIDO. MÁS NOTICIAS. EDOMEX EN LÍNEA>


--








lunes, 14 de noviembre de 2011

Vicente Coss encabeza entrega de apoyos en distrito XLII de Ecatepec

Vicente Coss encabeza entrega de apoyos en distrito XLII de Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. Vicente Coss Tirado, al entregar sillas de ruedas a personas de la tercera edad y discapacitados del distrito XLII, manifestó que, ante la demanda constante de la población en el tema de seguridad, los diputados actuaron con firmeza y madurez para dotar de las herramientas necesarias a la Procuraduría de Justicia, al aprobar la Ley de Extinción de Dominio en el Estado de México.
Por otra parte, puntualizó que su trabajo de gestión social requiere de gran sensibilidad, porque se deben atender las necesidades de la gente que necesita de sillas de ruedas, aparatos auditivos, tinacos, cemento, láminas, entre otros, para mejorar su calidad de vida.“Debo trabajar en la gestión para atender de manera puntual los requerimientos de la población, porque una de mis prioridades es ayudar a que mejoren sus condiciones de vida los que menos tienen, aparte de que la gente recupere la confianza en sus gobernantes y sólo se logra cumpliéndoles”, dijo.
En este contexto, Vicente Coss entregó 450 láminas, 25 tinacos, 8 sillas de ruedas, en beneficio de 50 familias de las colonias “Sagitario Ocho”, “Nueva Aragón”, “Polígonos”, “Ciudad Azteca” Segunda y Tercera Sección.
Por su lado, María de la Luz Osorio de 95 años, Ignacio Carrillo, Carlos Narváez, expresaron que con las sillas de ruedas que les entregó tendrán la movilidad que les hacía falta y los ayudará a alcanzar mejores condiciones de vida

No hay comentarios: