viernes, 25 de noviembre de 2011

Vicente Coss encabeza verbena revolucionaria en el distrito XLII de Ecatepec

Vicente Coss encabeza verbena revolucionaria en el distrito XLII de Ecatepec

Teotihuacan en línea. Ecatepec. El diputado Vicente Coss Tirado, al conmemorar, con mujeres de Ecatepec, el CI Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. “Gracias a la Revolución Mexicana fue posible crear las instituciones democráticas que ahora tenemos y para tal fin, miles de mexicanos dieron su vida, destacando la participación de las mujeres en esta gesta libertaria, las “adelitas” al lado de sus “juanes”, mano a mano lucharon por México”.
Ante un centenar de participantes en el evento donde se bailaron diversos sones de la Revolución Mexicana, reunidos en la Biblioteca virtual de la colonia CROC Aragón de Ecatepec, el legislador adelantó que el año próximo “los mexicanos decidirán con su voto el destino de la Nación y con ello, volverán a la senda del desarrollo económico, el bienestar social y recuperar la seguridad perdida en todos los rincones del país. Los ciudadanos somos los responsables del camino que seguirá México”, subrayó.
En este sentido, la presidenta de Legs-Luchando por la Equidad Social, Dolores Quezada Samaniego, se comprometió a seguir organizando a las mujeres para mejorar la calidad de vida de las familias y en particular el respeto a sus derechos.
En el evento de las “Mujeres en la Revolución”, acompañaron a Vicente Coss, el diputado federal Jorge Hernández; Elizabeth Pérez Quiroz, representante del alcalde Indalecio Ríos; y Lesly Yamilet Reyes Alvarado, delegada del ONMPRI Ecatepec

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Diputado si parece todo un revolucionario