jueves, 15 de diciembre de 2011

Interrumpir “actos públicos” será delito

Interrumpir “actos públicos” será delito

Teotihuacan en línea. Toluca. Los legisladores estatales avalaron tipificar como delito el delito de irrupción de evento público. Cuando alguien incurra en esta falta se hará acreedor de una pena de seis meses a dos años de prisión y de treinta a sesenta días de multa.
El dictamen refiere que se sancionará a "quien irrumpa de manera intempestiva o violenta un evento público, provocando la suspensión temporal o definitiva de éste, ya sea ingresando al lugar o provocando el desorden entre la multitud que haya acudido a presenciarlo".
Se considerarán eventos públicos las congregaciones religiosas o de culto, mítines políticos, ceremonias cívicas y espectáculos deportivos, artísticos o culturales.
Se precisa también que la sanción variará de acuerdo a la gravedad del caso, pues podría ser más severa hacia quienes inciten deliberadamente a la violencia o se les detecten objetos que pongan en riesgo la seguridad de los asistentes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

eso es una jalada ¿de que tienen miedo?

Anónimo dijo...

el respeto es fundamental en cuqlquier acto, estuvo bien

Anónimo dijo...

Bola de cobardes eso no es necesario mejor legislen leyes contra la Delincuencia, Enrriquesimiento Ilicito, Corrupción.

Anónimo dijo...

anonimo. creo que la gente de las comunidades del edo. de mexico no habren los ojos su alcance es regional se dejan comprar con una despensa pero la mejor opcion es el peje porque el pri y pan solo han destruido al pais y como ven peña a mandado a sacar del periodismo a carmen aristegui su enemigo publico numero 1 por que ella tiene investigadores que tienen informacion sobre las anomalias y enriquecimiento de peña y videgaray todo lo sucio que les embarga a estos politicos que destruyen el pais al peje lo siguen intelectuales que saben de las necesidades del pais a este peje le achacan quema de pozos petroleros la muerte de su hermano y la gente que lo comenta es gente cerrada y que no conoce la realidad de las cosas, las encuestas en las escuelas publicas para la presidencia del 2012 peña solo alcanzaba de 4-6 % como se explica esto.