lunes, 26 de diciembre de 2011

López Obrador anuncia nueva gira en el Estado de México

López Obrador anuncia nueva gira en el Estado de México

Teotihuacan en línea. Toluca. Andrés Manuel López Obrador, precandidato del PRD a la candidatura presidencial, recorrerá 31de los 40 distritos federales que conforman el Estado de México, informó el representante de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en la entidad, Higinio Martínez Miranda.
El ex militante del sol azteca, líder del Grupo Acción Política (GAP), señalado por sus nexos con el PRI, indicó que está prácticamente todo listo para que los integrantes de esta agrupación, al igual que los del partido Movimiento Ciudadano (antes Convergencia) y del Partido del Trabajo (PT) comiencen a operar en favor de la candidatura de López Obrador rumbo a la Presidencia de México.
Detalló que es imposible que López Obrador recorra nuevamente todo el Estado de México, ya que visitará el total de los estados que conforman el país, pero aclaró que eso “no significa que no haya militantes promoviendo su candidatura y fortaleciendo su imagen”.
"Será muy importante el recorrido que hagamos durante cinco días, sobre todo si consideramos que la entidad es uno de los más importantes estados para determinar el triunfo en una elección", dijo Martínez Miranda

1 comentario:

Anónimo dijo...

este viejo ya quedo loquito ya que le hace si no gano una ves y sigue tras el hueso