lunes, 5 de diciembre de 2011

Pablo Bedolla rindió segundo informe de labores legislativas

Pablo Bedolla rindió segundo informe de labores legislativas

Indalecio Ríos Velásquez y Aarón Urbina estuvieron presentes


Teotihuacan en línea. Ecatepec. Pablo Bedolla López, diputado por el Distrito XXXIII con sede en Ecatepec, durante la lectura de su Segundo Informe de Labores; expuso que el rumbo del Estado de México está más allá de cualquier interés, ya que nuestro compromiso es servir a la entidad
Tras exponer algunos de los logros de su gestión, ante cientos de residentes y el representante personal del gobernador Eruviel Ávila Villegas, Manuel Ortiz García, secretario de Agua y Obra Pública, el presidente de la Comisión Legislativa de Desarrollo Social refrendó su compromiso de trabajar por el estado y sus habitantes: “sigo comprometido con ustedes, quienes me brindaron su confianza y a quienes no defraudaré poniendo mi mayor empeño tanto en mi trabajo legislativo como de gestión. Sigo atento a sus necesidades y demandas de bienestar, que también son las mías”, enfatizó.
Acompañado en el Centro Cívico de Santa María Chiconautla por sus colegas en el Congreso mexiquense: Julia Victoria Rojas de Icaza, Héctor Karim Carvallo Delfín, Pablo Dávila Delgado, José Vicente Coss Tirado, Bernardo Olvera Enciso, Isidro Moreno Árcega, Carlos Iriarte Mercado, Marcos Márquez Mercado, Cristina Ruiz Sandoval, Gerardo Hernández Tapia, Pablo Basáñez García, Marco Antonio Gutiérrez Romero y Armando Reynoso Carrillo, Bedolla López indicó que su Grupo Parlamentario se ha “distinguido por acrecentar y mejorar las condiciones de vida de la población, mostrando rumbo y dirección en las políticas emprendidas”.
En este contexto, el también presidente de la Comisión Especial Legislativa de Seguimiento y Evaluación de los Programas Sociales, resaltó cómo logro de la LVII Legislatura el estudio de 618 iniciativas tanto de los legisladores como del Ejecutivo, aprobándose 503, de las cuales 465 fueron por unanimidad, es decir 92 por ciento. Refirió que votó con responsabilidad las que favorecen a la población, como las leyes de Seguridad, del Seguro del Desempleo, del Agua y Educación, entre otras, además las que crean la Secretaría de Seguridad Ciudadana y el Instituto Mexiquense de Seguridad y Justicia. Dedicó una mención especial al paquete de 9 iniciativas que el Ejecutivo estatal presentó al inicio de su mandato, en materia de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, las cuales fueron aprobadas por el Pleno. Dentro de la gestión social, citó beneficios otorgados en materia de salud, como tratamientos y estudios médicos; en educación se canalizaron, dijo, a alumnos sobresalientes para el aprovechamiento de becas y se facilitó su inscripción en instituciones de diversos niveles; se entregaron uniformes, material deportivo, computadoras, mobiliario y otros para la rehabilitación de sus instalaciones, además de apoyar festividades como los días de la Madre, del Profesor y de los Niños.
Al tomar la palabra, los presidentes de Ecatepec, Indalecio Ríos Velázquez y de Tecámac, Aarón Urbina Bedolla, reconocieron la labor de Bedolla López y sus aportaciones para mejorar la calidad de vida de sus representados. Aarón Urbina mencionó que gracias a la labor de los legisladores mexiquenses los municipios cuentan con los recursos necesarios para obra pública y programas sociales.
También asistieron Rosalía Ortiz Fragoso, su diputada suplente; Humberto Lepe Lepe, delegado en el estado de México del CEN del PRI Nacional; Eduardo Bernal Martínez por el PRI estatal; el coordinador del Grupo Parlamentario Verde Ecologista, Miguel Sámano Peralta y el congresista del PSD, Antonio García MendozaPor su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política, José Sergio Manzur Quiroga, señaló que la LVII Legislatura mexiquense se ha distinguido por privilegiar “el diálogo, los acuerdos y los consensos para mejorar de manera importante el marco jurídico que la sociedad requiere para vivir en un entorno de armonía, desarrollo y paz social”


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Diputado Bedolla muy buen informe.

José Francisco dijo...

Pablo Bedolla demostro mucho apoyo ultimamente
felicidades pablo por ese apoyo que brindaste,te felicito por tu informe